El municipio de Confrides y su pedanía L'Abdet, quieren mantenerse presentes como destino turístico a pesar del estado de alarma actual.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Confrides / L'Abdet, que dirige el Alcalde Rubén Picó, se ha desarrollado una campaña de promoción «para mantener la fidelidad de los seguidores en las redes sociales». Para ello se ha desarrollado el lema #ConfridesLAbdetTeEspera
que ver en confrides
Donde comer
Situado en el valle del GUADALEST , este tipo de pueblo que son pequeños se caracterizan por tener algún que otro restaurante y la gente los días festivos se volcan en ellos , pues en cuanto cogen un poco de fama aseguran la clientela para mucho tiempo, conozco varios, verdad que si es nogal, merece todo la reverencia en esa pequeña plaza, como mi madre me decia , nunca te pongas a la sombra de un nogal, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
El autor de esas fotos de Confrides son de Miquel Gomis. Me gustaria saber si este senor vive todavia en Confrides. Vivo en Francia y tengos algunos antepasados en Confrides llamados Gomis. Queria ver si esta familia tiene algunas relacion con la mia. Quien sabe ? para contestarme, escribe sobre mi email grabotte@voila.fr. Gracias de antemano. Dominique de Vienne, Francia.
[GoogleBarVIP= 1].
Lastima que lo bucolico de esta foto no se correspnda con la realidad de 1 pueblo que poco a poco va perdiendo su fisonomia tradicional en pos del cemento, las ventanas y puertas de aluminio y la basura descontrolada de su termino municipal.