Mejores mensajes de poblaciones cercanas a BANYERES DE MARIOLA:
A Don Antonio: Me he enterado que ha sido destinado a otra localidad. Siento que deje Aielo. Ha realizado una gran labor. Que Dios le bendiga. Es usted una gran persona: Responsable, bondadoso y muy prudente. Espero esté a gusto en su nuevo destino y sea muy feliz.
Ni se sabe. Ojalá pronto. Cuando era pequeña, era normal alguna tormenta en verano. Era una fiesta ir después a buscar caracoles.
La armonía
Llegaron trayendo la paz, la compresión y la ayuda.
¡cómo una melodía!
Trabajan conquistando el mundo
para llegar al cielo repleto de estrellas, haciendo que la vida no quede vacía.
Son amigos acogedores y pacificadores, uniendo y construyendo.
Deseo que en su labor cotidiana consigan sus sueños e ilusiones, y puedan obtener un mundo de esperanza y de consuelo, para que la belleza de la Paz triunfe en el universo, desde el alba al anochecer y durante las 24 horas del día.
¡Cómo ... (ver texto completo)
Per a Miquel: A la teua arribada el cel ha obert les seues portes de bat a bat. Els ángels juganers t'han invitat a fer una carrera a gran velocitat, i tu sense pensar-ho has aceptat, recorreguent el cel de Nord a Sud i de l'est a l'Oest, sense brúixola ni mapes, pels camins que ells han preparat. T'has inundat de llum, de blau, de cel, de vida, observant els camps sembrats, els mars tranquils i el cel canviant. Ara podràs recórrer camins interminables, coneixeràs paisatges, els pobles habitables i secrets incontables. I EL vent suau i acaronador de primavera, t'enviarà el missatge d'amor dels teus i de totes les persones que te volen. Descansa feliç on et trobes. ... (ver texto completo)
Buenos tardes
mi antes abuelo maternel este de Aielo de Malferit
se llama: BERNABEU Justo ° 01/01/1861 de AIELO DE MALFERIT
su Padré: BERNABEU Justo ° 1836 de AIELO DE MALFERIT
su Madré: REIG Térésa ° 1835 de AIELO DE MALFERIT
si es posible acta
gracias
Monique THOMAS
Según la foto del río Clariano, podemos evidenciar que es un cauce sin contaminación, con poco nivel de caudal, y cabe resaltar el hacer un análisis del agua para verificar su calidad, mediante un indicador biológico como lo son los macroinvertebrados bentónicos.
La Felicidad
A veces buscamos la felicidad en poseer cosas materiales, en la lejanía, en lo inalcanzable, sin darnos cuenta que la tenemos a nuestro alrededor.
La felicidad es disfrutar del día a día, de lo cotidiano, de la familia, de los amigos, de un día soleado, del paisaje del lugar y de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Del saber relacionarte con los otros, el encuentro con alguien que hacia tiempo no veias y te alegras, el recuerdo de momentos maravillosos, un saludo, un abrazo, una ... (ver texto completo)
La Paz y la tranquilidad son el mejor camino para conseguir tu felicidad.
Por si llega el olvido: Si llego a olvidar, cada mañana al despertar dedícame tu sonrisa y háblame con suavidad. Recuérdame los momentos que en nuestras vidas tuvimos una gran felicidad. Abrázame tiernamente y empieza a tararear, dedícame cada día tu tiempo y tu paz. Susúrrame no lo olvides y hazme soñar. Acércame a los olivos, también al pont de l'Arcà sé que ellos me hablarán y también me calmarán. Y si alguien te pregunta cuando vas conmigo a andar, no digas a nadie nunca que ya no tenemos paz. ... (ver texto completo)
¡Qué bonito está el campo!
donde esta ibi alicante
El bisabuelo de mi señora era de este pueblo se llamaba Nicolas Beneyto Santonja, se dedicaba a fabricar mantas se marcho a Cordoba y se caso con Encarna, si alguien conoce algun pariente indiquemelo por favor, dos nietas les viven una Francisca 92 años y Pepa 81años. GRACIAS
mi bisabuelo era MIGUEL BENEYTO SANTOJA hermano de NICOLAS ambos nacidos en BOCAIRENT marcharon a cordoba con sus padres MIGUEL BENEYTO Y JOSEFA SANTOJA a establecer una fabrica de paños.
Me gustaria contactar con los descendientes de nicolas y demas hermanos ya que investigo la historia familiar, necesito datos, fechas, fotos.... escribo desdde cordoba. gracias
en sus alrededores jugabamos de niño hace 42 años ibamos desde el colegio salesiano en el cual estaba interno, cogiamos piñas en los pinares de alrrededor. Me ha devuelto a mi infancia
Me encantó Ontinyent la primera vez que fuí, y la segunda, y la tercera,.... tiene algo especial que solo se nota cuando paseas por sus calles y parques, mirad si me gusta que hasta me casé con un ontinyentí.
Gracias por las fotos. Mi madre era de Ibi, lo recordaba constantemente, se marchó al casarse, y nos enseñó a quererlo. Lo he visitado en tres o cuatro ocasiones y me emociono al recordar a mi madre y a su querido pueblo.