Es un pueblo muy bonito, vale la pena visitarlo sobretodo las cuevas del canalobre y la iglesia que ha sido restaurada y se inagura con la visita del obispo el viernes dia 30-08-04. La iglesia de busot es la tercera mas antigua de la comarca de l'alacantí y tiene gran valor historico. Os invito a que vengasis a visitarla y espero que os paseis el próximo viernes 30 a la inaguración habra muxa fiesta.
Las hogueras de san vicente me gustan bastante, pero tengo que admitir que m gustan mucho mas los moos y cristianos. M gustaria que pusieseis los premios de las hogueras en este año 2004. Muchas gracias. Un cordial saludo de un sanvicentero. Edgar.
Hola soy un guapo madrileño y me gustaria conocr a mas gente en arenales y que conozcais ami amigos.escribirme.639288426.
Perdon mi e-mail es pimarpa69@yahoo.es. Ya sabes si quieres quedar mandame e-mail. Gracias.
Voy esta semana a Arenales de Vacaciones, 30 años, me gustaria contactar con gente para salir.
Hola , como estan amigos de alicante, soy peruano y he podido ingresar a esta pagina y me ha dado mucho gusto ver tanta belleza, los felicito, mi correo es aumendosil@hotmail.com.
Necesito ayuda, necesito todo relacionado a españa ya sea su comida, cultura, lugares turistico entre otras cosas.
Por favor ayudenme soy de PANAMÀ.
He pasado la mayor parte de mi vida en ese lugar que tanto añoro, hiba los 3 meses de verano, semana santa y algunos findes de semana, hecho mucho de menos a mi grupo de amigos de mas de 50 chicos, mi abuela ya a vendido el bungalo (en la calle aragon, arriba de la montaña) no creo que vuelva pero guardo muy bellos momentos. esther de alcala de henares.
Raquel, buscame en el Restaurante Durpo de Arenales, me llamo Prisco.
Mm.
So de sevilla.
Necesito información de una tal Manoli, dicen que es vidente. Gracias.
Hola, me llamo Raquel y tengo 24 años. Tambien veraneo en Arenales del Sol y me gustaria conocer gente nueva. Un saludo a todos y muchos besos!
Foto antigua. 1972.
Exquisito. Se come con la vista.
Pero que guapas son estas mujeres...¿quienes seran?