¿Hay alguien ahí?...Vamos, vamos, contar algo, que los que estamos fuera queremos saber algo de vosotros y del pueblo.
¿Alguna novedad? ¿alguna pareja nueva?, porque con estos fríos, lo mejor es arrimarse a alguien
¡Ey, tú! a ver si nos vemos en este puente...que últimamente parece que no estamos por coincidir...nosotros seguimos por Haro...
¡Viva la Rioja y todos los buenos momentos que nos ofrece!
Estoy deseando que arregleís todas las calles del pueblo .

Por lo que leo, tu no eres del pueblo (arregleis). Si todos cuidasemos lo que tenemos y vamos aportando ideas, todo podra estar precioso.
Me gustaría recibir la información de la inmobiliaria San Vitores, pues me estoy planteando comprar un apartamento. Mi correo es Cyanide48100@hotmail.com. Gracias.
Me sumo a todas las cosas positivas de Cuzcurrita, ya que como me he criado en esa preciosa villay tengo muy buenos amigos, sobre todo uno llamado Nicolas Gobantes, un saludo desde Pamplona.
Qué hablarás tú!
¿Para cuándo "la famosa" revista "La Salceda"?
En el actual spot promocional sobre La Rioja aparece esta preciosa ermita de la Virgen de la Antigua de Bañares. Es una imagen fabulosa que os recomiendo que veais.
Si os gusta gusta tanto kuzkurrita por que no poneis fotos para que se de a conocer no os parece.
Me gustaría ser justo, y que un pueblo como Cuzcurrita se conozca por Casa Guillermo me causa una impresión terrible teniendo el rest el Botero, el rest Akelarre, el Casa Marga autenticos embajadores del carazter y cultura gastronómica de la Villa. Pero en fín. Os deseo suerte a los de Cuzcurrita porque conun Ayuntamiento así es deseable. No queremos "explosivos". Gracias.
Sábado 12 de noviembre: Cenita y lo que venga para los que-Kañeros de Castañares.
Este año hemos elegido el pueblo de Haro, que siempre nos ha tratado de maravilla. Su vino, su comida y sus gentes...tres ingredientes que el mundo entero debería de conocer para disfrutar de la vida que para eso es.
¡Chicos! La diversión está servida. ¡Vivan los que-kañeros!
Hombre, saludos para la renegada que, de nuevo y una vez más, se hace oir.
Copiona de foto!!
No solo al papá!eh? que mariola también pone de lo suyo... Enhorabuena a los dos.
Como puedo contactar con san vitores para informarme sobre las casas que venden, yo tambien conozco Cuzcurrita y me encanta , sobre todo CASA GUILLERMO.
Enhorabuena fotófrafo!!!
Vas a ser papá!
Y va a ser níño"

Aramís fuster.