Oye Toño, ¿Qué fue mejor ese dia: la visita a "los viñedos de FALCON CRES" o la comida de después?, jeje ya nos contarás.
Lourdes, como dices en el mensaje anterior me figuro que te ha ayudado tu madre a poner algún nombre de estas señoritas de Cordovin, porque desde luego yo conocí a todas y en la foto no conozco a nadie, aún sabiendo los nombres que has puesto, me gustaría que alguien que sepa ponga el nombre de todas. Saludos Vito
Tienes razón Vito, el domingo subí arriba del sindicato a la sala de reuniones con mi madre, y dándole al vermut, aproveché para que me ayudara con los nombres, yo solo conocia a Esther, y Heriberta la confundía con su hermana Modesta, seguro que los padres de Juven que son mayores que mi madre, pueden acabar los nombres, pues mi madre no se acordaba por ejemplo de las Benés... y seguro que Antonio se los sabe, a preguntar... Nacho--Mari Luz etc.
Relajados y distendidos se les vé pero hambrientos y sedientos.... seguro, pues están esperando la pitanza y las copas están vacias.
¿Qué se celebra?, la mesa está puesta con todo lujo de detalles, pero vosotros estais vestidos informalmente... ya contareis.
Con camportones y todo.... preciosa estampa y muy alegre y estupendamente caracterizadas de danzadoras Riojanas_Cordovinachas con esas uvas tan gigantes.
Muy guapas.
Hala majas cualquiera os conoce... ya ha llovido un poco eh.
A ver si os animais y entrais a dar un poco guerra por aquí.
Nacho... qué bien caracterizado, las cosas bien hechas.... bien parecen, el pañuelo de cuatro nudos, el fajín, el chaleco... y el ganado bien engalanado ¿son estos los quita y pones?
La gente da gusto verla, Quico, efectivamente (Consu), la señora Feli, mi tía Angelita, Cesareo, Bruni, las hijas de Vito (yo si las veo no las reconozco, ya lo siento),....
Paco ¿ya andas recogiendo hierba para ese ganado tan lustroso que nos enseñas?.
Amancio se merece un homenaje, ha enseñado a danzar a medio pueblo.... altruistamente y con mucha paciencia.
Los danzadores tambien ponen ganas, esfuerzo, y echan el resto para que tengamos unas bonitas fiestas y no se pierdan las tradiciones, es muy de agradecer.
Una gran foto de esta juventud desinteresada.
Alvaro como tengas todas las viñas así, vamos a tener que ir a beber a tu bodega, ya veo que no tienes mildiu y que ha limpiado bien.... sigue así.
Ojala que continúe la tradición de las danzas, es muy bonito sobre todo para los que somos de otro pueblo y en los nuestros no lo tenemos. Sólo conozco a mis primos Daniel el de Rita y a Pili, a Consuelo la de Angel y creo que la otra es Sonia la peluquera. Un saludo a todos y que las nuevas generaciones se animen a danzar.
hola Paco, haciendo un descanso? Pues hala que el 30 se acaba.
Hola!
Bueno un momento para felicitar y dar mi enhorabuena a José Marí y Valpe que mañana es su día. Enhorabuena para ellos y sus familias, que lo pasen... muy bien, que disfruten del día que se pasa muy rapido y sean muy felices. Un beso.
Me uno a Esther en las felicitaciones. Os deseo que salga todo bien, sobre lo previsto y que sea un dia inolvidable. Disfrutad cada momento, que como dice Esther, se pasa muy rapido. Y despues... el viaje de novios! Que guay! Me dais un poco de envidia. Enhorabuena pareja.
Hola, de izquierda a derecha: Blanqui, Elena, Ester, Silvia, Mirian, Mª Ali, Asun.
Ojala que continúe la tradición de las danzas, es muy bonito sobre todo para los que somos de otro pueblo y en los nuestros no lo tenemos. Sólo conozco a mis primos Daniel el de Rita y a Pili, a Consuelo la de Angel y creo que la otra es Sonia la peluquera. Un saludo a todos y que las nuevas generaciones se animen a danzar.
Y luego pues nada que ya tengo a mis hijos de vacaciones hasta el 8 de septiembre y ahora nos vamos al cole para celebrar la fiesta de fin de curso.
Por si ya no nos hablamos el fin de semana que lo paseis muy bien, aprovechar cada momento y hasta otro ratito.
Hola!
Bueno un momento para felicitar y dar mi enhorabuena a José Marí y Valpe que mañana es su día. Enhorabuena para ellos y sus familias, que lo pasen... muy bien, que disfruten del día que se pasa muy rapido y sean muy felices. Un beso.