los profes son Samuel y Henrique, el del coche yo.
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
Lourdes, entre tanto juego de palabras y tanto"pectolates" te has olvidado del magnífico guardarropa que tienen. Julian Angel está que se sale, Juven parece que ha visto una codorniz, Carmelo... nunca presimió de tipo.
Estoy de acuerdo contigo: JUVEN-tud, DIVINA.
Eres tú, ¿no, Juven?. En la"era de la cooperativa".
¿Es Samuel el de gafas?
Madre mia... qué modelazos, julián Angel, Juven y Carmelo ¿dónde estabais en el canal? el moreno era agro-man (con brazos moreno camiseta), qué pectorales, eso si es tableta de chocolate... no teníais nada que envidiar a los de las actuales pasarelas, JUVEN-tud divino tesoro.
Pues si, ya estamos tod@s las mamas con la cuenta atras. Y tu de vacaciones, eh? Que diferente sera, acostumbrada a salir corriendo todos los dias... Disfruta de tu baja lo que te quede. Mañana nos vemos.
Hola a las personas de Torrecilla Sobre Alesanco, el pueblo donde nací. Quería preguntar si van a tardar mucho en reponer el árbol de la peña de la Virgen, que se ha roto. Así hace feo y el pueblo está cada vez más bonito. Si alguien lo lee que le haga lklegar mi mensaje al Sr. Alcalde, Angel Amutio.
Que os haga buen tiempo para la vendimia y que la cosecha sea buena. Un cordial saludo.
La maquina que se ve en primer plano parece una escuadradora.
Juven no tengo ni idea.... el paisano estaba haciendo unas puertas para una bodeguilla-mina del pueblo. Saludos experto.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Las que estan detras, tentando al peligro, son Nube e Irene, la de MªCruz.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Pues sí. Que detalle el contestarte. Los de mi casa fueron pero en coche particular, el sabado, ir y venir. Yo, pues algun año me reenganchare. De momento para ir en el bus con las niñas es un rollo y lo de ir y volver en el dia... con lo mal que viajan estas...! Pero ya llegará.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Belen, crees que estarian esperando tambien a los romeros...?
Y por fin, llegaron. Todos muy contentos. Y encima el buen tiempo les ha acompañado. Ahora los que hayan ido a la Romeria, que nos cuelguen algunas fotitos para hacernos una idea, vale?
Aquí, seguiamos esperando a la Romeria.
Mientras esperabamos la llegada de la Romeria... que bueno un trago de agua.
Cazadores queda alguna como esta? espero que hayais disfrutado, y haya alguna para el próximo año

Y a preparar la vendimia
hola inma; verdaderamente hemos disfrutado mucho esta temporada no solamente por los largos paseos por el campo con nuestro "fiel compañero", sino como decia juven esos magnificos almuerzos de despues llenos de "historias y anecdotas" de cazadores. ya sabes, entre medio, tambien alguna mentirijilla. y al final siempre aparece aquello de que "cualquiera tiempo pasado fue mejor". asi que ya sabes tenemos que disfrutar ahora para poder seguir contando mentiras a la vez que nos vamos cargando de años ... (ver texto completo)