¡Pues encantada de conocerte! Por que escribes como ISSSSI? Pense que te llamarias Isidro. Seguro que mi madre me daria buena cuenta de todos vosotros si viese la foto, pero no se la puedo enseñar, bueno, estoy pensando que la puedo imprimir en papel y el sabado se la subo. Supongo que la gente mas joven de dentro del agua seran hijos y sobrinos, no?
Aparte de tu madre y tu hermano no conozco a nadie, aunque algun@ me es conocid@. ¿Quien eres tu?
Me parece genial, espero que me saludes, vale? De todos modos ya se lo dire a mi madre por si te ve ella primero.
Puy, aquí tienes la foto, preciosa por cierto. Y como que yo tampoco la habia visto? Ahora al leer que ya la habias mandado, la he buscado. Bonita familia. ¿Quien ers tu? ¿Entonces vives en Burgos?
¿Vives en Logroño? ¿Tu me conoces a mi? Quiero decir, si me ves por la calle
Bueno pregunto ¿Quien eres Isssssi? podias dar alguna pista y mandar fotos. Bueno si quieres
Hola Issssi. La verdad es que no se cual. Solo conozco a Felisin, pues lo veo mucho por Portales. Si te animas a colgar una foto tuya...
TRADUCCION DE LA DONACION DE CORDOVIN

Año 946
García Sánchez I, rey de Pamplona da a San Millán las villas de Cordovín, Barberana y Barberanilla con sus términos, además de otros privilegios.
Becerro gótico Siglo XI (Cartulario o Becerro III, al final en pseudo- visigótica). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
Becerro Galicano, h. finales 1180, (Becerro II, fol. 21 vuelto). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
De la Villa de Cordovin, ... (ver texto completo)
Muy bien Vito. Aunque el dato fuera conocido, hay que dar fe del hecho: El documento historico, con su religiosa perífasis (era una donación con fines religiosos).
Barberana era una antigua población próxima a Agoncillo.
hola juven; por esa epoca mi padre tambien estaba dando clases en la auto-escuela de vidal, ¿te toco a ti dar clases con el?. saludos.
Hola Toño, yo empece con el carnet en el 68 y no me toco con tu padre, quizas tu padre empezaria algo mas tarde, preguntale.
Son seiscientos ambos coches o aquellos que les llamaban ocho y medio (ochocientos cincuenta), me quiere sonar que tenía uno Bernardo Benés.
Estos coches de prácticas no llevan placas identificativas de autoescuela parece chocante porque Vidal tuvo varias autoescuelas y todas tenían su nombre.... Juven si recuerdas algo ya contarás.
Lourdes, estos seiscientos son de la autoescuela Ibañez, no te se decir el porque no llevan la placa de autoescuela, para el examen si se las ponian, recuerdo que despues de hacer la practica en la era, ibamos a la bodega a hacer la teorica, despues de merendar claro, pues con la panza llerna salen mejor las cosas, tambien recuerdo que nos apuntamos todos los quintos y alguno mayor como Tori para sacar el carnet, por eso subia a Cordovin a dar las clases.
TRADUCCION DE LA DONACION DE CORDOVIN

Año 946
García Sánchez I, rey de Pamplona da a San Millán las villas de Cordovín, Barberana y Barberanilla con sus términos, además de otros privilegios.
Becerro gótico Siglo XI (Cartulario o Becerro III, al final en pseudo- visigótica). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
Becerro Galicano, h. finales 1180, (Becerro II, fol. 21 vuelto). Biblioteca del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.
De la Villa de Cordovin, ... (ver texto completo)
Aquí Nacho tienes otro original guardaropa.
Tienes razon Nacho me olvidé el guardaropa que bien podía ser el suelo, o aquel que usábais encima del palo.... de tu foto del salto gigante..., pero se me fueron los ojos a los chulazos y el resto pasó desapercibido.
pues si lourdes, el encabezamiento de la foto dice: visita a valvanera 23 de agosto de 1961, ¿se habra equivocado juan de mes y es septiembre?. de todas maneras el 23 de agosto a esas horas de la mañana y en valvanera no te creas que estorbaria mucho la ropa. pero a lo que vamos, ¿sabemos o no sabemos si habia fecha fija para la romeria?. saludos.
Son seiscientos ambos coches o aquellos que les llamaban ocho y medio (ochocientos cincuenta), me quiere sonar que tenía uno Bernardo Benés.
Estos coches de prácticas no llevan placas identificativas de autoescuela parece chocante porque Vidal tuvo varias autoescuelas y todas tenían su nombre.... Juven si recuerdas algo ya contarás.