¡Mamas! Si hay algun problema, las quito en cuanto me digais.
Yo no llegué a verlo. Muy chulo. Gracias a los patrocinadores.
Pues ya se pasó el día de Gracias! La verdad, lo pasamos muy bien y el buen tiempo nos acompaño. Ayer habia muchas camaras por ahi, asi que supongo que iremos colgando fotos los proximos dias. Yo quiero empezar con esta de Oscar. Se ve que no le gustan mucho las fotos, pero en cuanto le dije que era para el foro... acepto sin pensarselo dos veces.
Aqui estabamos echando unas risas viendo caer de los cohetes cientos de relalitos, y todos los peques (y muchas mamas) corriendo como locos para cojer ... (ver texto completo)
Txomin, gracias por el cartel de fiestas. Lo veo estupendo.
Imitando un comentario de Mortimer (lo tenemos perdido): Ay, una casita de Belén.
El 3 es Alberto, La zapatillas 1 y 17 son de Miguel (muy bueno, Inma), Vale es el dueño del zapato 18, y el que está debajo de Juven (con media cara) sin número de zapato, es mi primo Carlos Benés. Ah, el 4; Raúl Estebas.
Inma, reconozco plenamente tu esfuerzo. Saludos.
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?
lo siento Inma, pero yo no veo a Julian Angel por ningun sitio
Perdón Juven que la que tiene que mirar mejor las zapatillas y piernas soy yo el 1ºes la zapatilla de Miguel pero el que está tumbado es Julian Angel y el17 Miguel y el18 Vale....... Vale?
Juven estoy de acuerdo en Alberto pues lo dudé pero sigue la pierna de Vale y veras que estan bien
F E L I C E S F I E S T A S!!!
Os deseo a tod@s un feliz dia.
Forer@s aprovecharlo bien y dejar un poquito para l@s que no lo podemos compartir en vivo y en directo. Que penita tengo.
Y est@s danzadores tan valientes! aupa!
el numero 1 es Vale y el tres Alberto
toño ole ole y ole por estas fotos tan originales sin avioneta
vale siempre con sus bromas chencho encantado
joer que grupoo inma nombres jajajjajja eva que bien te pusiste.
La terraza del Sindicato siempre dió buenos ratos.
No puedo evitar comentar la alternacia dental en Eva (graciosa). Los nombres, los dejo en vuestras manos.