Lo de tu pelo aquí... muy fuerte, muy fuerte.
Están todos monísimos. Es cierto, vaya piernas kilométricas la Cruz!
Pero... DE QUÉ VAS!? Si parece que me ha dado un aire!
Esta ya la había puesto yo... Pensaba que las repetidas las descartarían.
Todos los años nos ponemos las botas con el picadillo y el huevo, luego cuando llegamos a casa a comer... ya es otro cantar.
Perdón por el error... Verónica lo siento.
Bonita estampa familiar que alguno se la perdió.
Aquí están fotografiados desde el otro extremo y se ve algún jóven más.
Los mayores estuvieron muy reñidos... algunos juegan en Nájera durante todo el año para mantenerse en forma, enhorabuena.
Solo se puede destacar a José disfrutando del día.
La familía de José y Silvina. Las chicas se han copiado la cazadopa a duo... muy buenas.
Además de JOSÉ FRANCIA... ESTAS DOS GUAPAS?
Y por supuesto esta también... me la perdí.
Esta fiesta nocturna me la perdí por no salir.
Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.