la madre de estos niños no era de Pedroso?
si y se llamaba loren
Servando esta maestra se llama Sagrario sus padres son de Cordovin, es prima de Nacho, Mª Luz y Dari.
si hera olgo prima de mi tia franchi me parece
bueno, me voy a tirar a la piscina y voy a decir que la puerta puede ser la bodega entre la de marijuan y la de jesus moreno. esta bodega era de gerardo por parte de su mujer ilumi estebas. anteriormente pertenecio a roman estebas.
luego me dare una vueltecita por alli para preparar la estrategia para mañana con mi vecino jose francia y de paso echare un vistazo. saludos.
efectivamente es esa puerta, esta en la carretera en frente de la bodega de demetrio.
saludos.
vivo en la plata, argentina y en mi visita ala rioja unos amigos que tengo de apellido lombillo me hicieron conocer este pueblo.
Hola Inma, mi madre siempre llamo a tu abuela la tía Vitoriana, pues las dos son cardenalas o gitanas. Saludos.
Buenas noches Belén, ya veo que andas por ahí y mi prima Esther.
¿Asi que compartian dia de cumpleaños, eh? ¡Pues que casualidad!
Estas fotos de Julio y las del teatro me las ha dado mi primo, José, ha comprado una maquina para revelar fotos y esta peleándose con el revelado de los muchisimos negativos que tiene. Seguro que nos dara alguna sorpresa, agradable, a seguir sin prisa pero sin pausa, algún día espero que entres y sino que disfrutes con los comentarios que ponemos. un beso

La foto de German ahora no me la acmitelo intentare otro día, pues me la quitaron ellos y no me han mandado mensaje, del por que
Nacho te estás haciendo muy popular con estas pintas....
Esta carroza trajo por lo visto mucha cola.... ya ves la cantidad de imágenes que ha generado y a cual mas instructiva.
Tengo que dejarlo, qué pena.... pues me están esperando para ir a Briones, a las jornadas medievales.... hasta la noche.
Lourdes te acuerdas de ese día, pues estaban al lado de las aves rapaces, osea que es de Briones no creo que el camello sea del pueblo, pero ahí estaba
Buenas noches Belén, ya veo que andas por ahí y mi prima Esther.
Felicidades tía Cipri, que cumplas muchísimos más.
Yo también quiero felicitar a mis tías aunque una ya no esté con nosotros.
Un beso enorme
Muchas felicidades tia Cipri!
Ya se que tu esto de la informatica como que no, ya hemos hablado por telefono, pero me hacia ilusion. Ademas en esta foto estas tan guapa. Muchos besos de los cuatro.
Pues Felicidades a la Cipri! Os encargo un beso para ella de mi parte cuando la veais.
Muchas felicidades tia Cipri!
Ya se que tu esto de la informatica como que no, ya hemos hablado por telefono, pero me hacia ilusion. Ademas en esta foto estas tan guapa. Muchos besos de los cuatro.
Hola!
Felicidades tia, estes donde estes! Nos acordamos de ti, un beso.
Lourdes, ¡otra vez extraviaste el gps!. Están en la esquina del pórtico, la acacia que se ve es la de la plazuela de Mauricio.
No recuerdo los árboles, ¿siguen ahí?