Mi error ha estado en confundir el vestido tradicional chino (quimono) con el de las geishas japonesas... perdón.
Otra vez un gran éxito del vino de Cordovín en las jornadas del vino jóven en Logroño.
Nos representaban Cesar Del Rio, Florentino Martínez y Honorio Rubio.
Lo pasamos muy bien.
lourdes, con uvas como esas rapido se llena el remolque
Álvarooo qué remolque buscamos, tiene que ser un buen camión.
Me pareció una uva "diferente" para nuestra colección de fotos, y si a álguien le sirve como idea para su bodega... mejor.
Ya estamos con ""la burra al hombro"", unas fotos con las que pasas un rato entretenido y te ries un montón, y álguien dando votos negativos a diestro y siniestro, no lo entiendo... que escriban algo y den la cara.
lourdes, con uvas como esas rapido se llena el remolque
En contestación a tus preguntas te puedo decir que yo tengo una casa en Alesanco desde hace ya casi tres años. Está en la misma zona de la urbanización Parque de el Cerrado. Los gastos de comunidad en mi caso son de 52 € al mes pero eso depende de cada vivienda en función de su tamaño. Lo que sí te quiero advertir es que en otras urbanizaciones en las que no se han vendido todas las viviendas se está pagando de comunidad mucho más debido a que la promotora se hace la "longis" a la hora de contribuir ... (ver texto completo)
Gracias por tus recomendaciones dabugo. En septiembre haré las escrituras y espero disfrutar con la compra. Busco tranquilidad. Ya iré conociendo la zona para hacer un poco de deporte también. Estuve la semana pasada para ver el pueblo y me pareció muy tranquilo. Espero que no haya ningún problema de agua. Un saludo
De verdad es que viendo este ambiente... que yo creo que hacía años que se echaba en falta, siento enormemente haberme perdido la fiesta.
Un acierto total y absoluto lo de los disfraces, como en los mejores tiempos de Germán, esto es recuperar las fiestas, si señor.
Esta pide guerra...
Y el toro dijo al morir, siento dejar este mundo sin probar..."al respetable público".
Vamos SOL que te pusiste las botas de fotos.
El del balón se daría buena paliza de andar agachado ¿no?.
Por lo que veo no solo fueron disfraces, sino que además hubo actuación... y el público entregado.
Esto es un acertijo, no las conozco.
Pero qué obscenidades son estas... moderación por favorrr.
Hay que depilar esa delantera.
Alguien a pensado en el cesto que hace falta para echar las uvas, y el corquete para cortar los rabos,
Juven Juven, estás que te sales..., me he reido un buen rato.