Inma menos mal que te vuelves a conectar precisamente hoy he preguntado por ti en las fiestas y me han comentado que estabas de vacaciones, pero ya veo que volvemos a la normalidad. Muchos abrazos Cris.
Inma dónde te has metido, parece que te haya comido la lengua el gato...
Menos mal que tenemos la suerte de tenerte, sino tendríamos que inventarte, sigo conservando la lengua, no hay Gato que pueda con migo.
Un beso y espero ver las fotos. Que disfrutes las fiestas y FELIZ FIESTAS A TODOS
Inma dónde te has metido, parece que te haya comido la lengua el gato...
Presagia buen día...
Ya veo que de bares no te pillamos, pero los paseos son frutíferos.
Vale, vale pronto les meteremos mano, déjanos disfrutar de las fiestas Cris...
¿Alguien sabe de quíen es?...
Haber si este año hay suerte y no hay que poner el chubasquero al Santo, porque no creo que le hayan preparado otro sistema.
Cristina y Jesús.

Ayer se celebró el día de GRACIAS con la iglesia adornada fenomenalmente por unos centros de flores muy logrados, (para mi gusto... preciosos), y tuvímos misa cantada con esmero por las cantoras del pueblo y presidida por las autoridades, seguida de procesión con danza por el recorrido habitual con buen tiempo que espero que hoy tambien nos acompañe porque "pinta bien" con sol.

Luego fuimos a la plaza del sindicato y "la asociación de mujeres" nos deleitó con unas espléndidas ... (ver texto completo)
¿De donde se ha sacado esto?
Hola Belén... esto está sacado de.. La Biblioteca virtual de La Rioja.. a la que todos tenemos acceso... hay cosas interesantísimas.. y se pueden descargar... He sacado algunos fragmentos de la vida de Nuestro Santo Domingo.. (las cuelgo). Tambien la podeis ver, leer y como no descargar..

Saludos
¿De donde se ha sacado esto?
Bueno pues para todos los riojanos felices fiestas de S. Mateo. Que disfruteis a tope y os bebais un vinito a la salud de los que no vamos a ir.
Seguro que algun dia te daras una vuelta por aquí. Me das un toque, eh? Y sino... gracias guapa. Muy bien explicado lo de yecla.
Bueno pues para todos los riojanos felices fiestas de S. Mateo. Que disfruteis a tope y os bebais un vinito a la salud de los que no vamos a ir.
La verdad que sí es curioso ¿de qué fecha será?
Haber Lola, La Yecla es un desfiladero natural que se encuentra situado en Santo Domingo de Silos provincia de Burgos. Es muy bonito tanto el pueblo como toda esa zona. Hay muchos buitres y un paisaje digno de visitar. Animaté.
niña la yecla que es?
Esa pregunta es de examen. Te lo cuento en el correo, por si me alargo. Puy... echame una mano prima...!
Que lo paseis muy bien estas fiestas, y que os acompañe un poco el tiempo. Hoy aqui vaya dia mas malo, llueve y hace frio.
Pasarlo bien y viva San Mateo!
Gracias guapa. Mañana es el chupinazo a las 12... han dado agua aunque para los dias posteriores se mejorara... haremos lo que se pueda.