Hola Mari Nati: Me alegra leerte en el foro de nuetro querido pueblo... A seguir. Pon alguna foto alusiva al pueblo y a sus gentes.
Un saludo Mª Angeles desde Vizcaya.
Hola Mª Angeles. Yo te recuerdo con afecto y desde pequeña te llamaba Angelita. Ya veré a ver si tengo alguna foto. Este verano le di a Marichu alguna de mi boda en que se ve el pueblo para la exposición que hizo por la fiesta de la Virgen. La casa de Raquel me gusta mucho. Da colorido al pueblo. Saludos desde Logroño. Mari Nati.
Soy Mari Nati Dueñas. Os felicito y deseo mucho éxito en vuestras acciones. Un cariñoso saludo a todos.
Hola Mari Nati: Me alegra leerte en el foro de nuetro querido pueblo... A seguir. Pon alguna foto alusiva al pueblo y a sus gentes.
Un saludo Mª Angeles desde Vizcaya.
hola, estoy de acuedo con lo de que vendimiar es lo mejor pero el mijor vino es el de las uvas de torredcilla que va a alesanco
Hola Pabl: Qué alegría me da que un nieto de Mª Angeles, la del "kiosko", escriba en el foro de Torrecilla Sobre Alesanco... Sigue haciéndolo y cuéntanos cosas del pueblo. Me gusta mucho eso que dices de que las mejores uvas son las de Torrecilla, camino de Alesanco...
Torrecilla es un pueblo precioso y si no que nos digan desde qué pueblo cercano se ven las vista que se ven desde el kiosko de tus abuelos Mª Angeles y Germán, a los que conozco y quiero.
Saludos Pablo, y a tus papás. Mª Angeles.
Carlos ¿No nos cuentas nada de tu experiencia en Roma?
Estais poco charlatanes todos.
Puy tenias que haber venido tu, vestida con esos atuendos porque alli no hubieses llamado la atencion, me casque la misa mas larga de mi vida creo que me vale para todo el año. Un sadudo para Rosa que supongo que estara de juerga.
juven, no sabia que el trozo de rabo tuviera tanta utilidad. Es aquella epoca todo era bien venido para el convento.
Felicidades Juvencio. Un dia de estos me pasare por tu casa para recordar tiempos de jovencito.
Saludos.
Juven, auque sea con retraso..... FELICIDADES.....
Osea Juven que se nos ha pasado desapercibido... ¿llegamos a los 60...?
MUCHAS FELICIDADES
Lourdes ya estoy gastando de los sesenta y dos
Hola!
Que guapas y guapos estais y que abrigaditos! Por las fotos y lo que me han contado es una fiesta muy bonita pero hija siendo en la epoca que es no se si alguna vez ire, y me gustaria eh!
Una bonita foto, seguro que lo disfrutastais. Un saludo a tod@s.
Aprovecho para deciros que ya el FARAON cayo.
Que bien vamos a dormir guau!
Hola Puy, pero que guapas y que abrigaditas estais, ya veo que el suelo esta blanco. Me alegro que lo disfruteis.
Juven anotaremos el día para proximos cumpleaños, te deseo que sean felices el resto de días hasta el proximo cumple.....
Divina te pasa lo mismo que a mi por mucho tacón, no logramos ponernos a su altura yo el bordillo lo hubiese ocupado jaaaaaaa en mas de una foto soy mas alta que carmelo, pues me gusta verlo sentado jaaaaaaaaaaaaa
^************ FELIZ DIA ^************^
Carlos ¿No nos cuentas nada de tu experiencia en Roma?
Estais poco charlatanes todos.
Osea Juven que se nos ha pasado desapercibido... ¿llegamos a los 60...?
MUCHAS FELICIDADES
Efectivamente Lourdes, practicamente exceptuando los burr@s los animales de labranza todos tenian su nombre, pues era una buena forma de guiarlos, mi caballo se llamaba "pequeño".
Por aquellos años las parejas de mulas y caballos de Cordovin destacaban en los pueblos vecinos. Los mas significativos que yo recuerdo eran los del Sr Demetrio y Chencho siempre los tenian brillantes y bien peinados.
Algunas parejas de estos animales Rafael el "herrador" les cortaba el "rabo" alla en la "fragua" era ... (ver texto completo)
con un torzo de rabo de la yegua de Demetrio mi padre lo curo y lo usamos para quitar las moscas de los ganados al esquilarlos, luego esta sirviendo para danzar, ya le quda poco pelo, pero es el instrumento que mas veces ha danzado delante de los santos,