Sí se va animando gente nueva y estupenda. Así, a ver si nos animamos todos. Este fin de semana hemos estado nosotros en Torrecilla. Se estaba muy bien. Hoy nos hemos venido pronto por el miedo a las previsiones del tiempo.
El próximo no creo que podamos ir. ¿Puedes explicarme Jose qu maraton del
camino es ese?. Si se hace alguna coislla, a ver si sacas alguna
foto y las cuelgas en el
foro. Gracias.
Un saludo.