¡Con todos los años que tenemos y no teníamos ninguna foto juntas!
Por cierto, en la foto estabamos con el zurracapote que dieron en la plaza y que estaba muy rico.
Un beso ENOOOOORME para mi tia Asún, que está... Así de guapa!
¡Hola soper@s! Supongo que estareis la mayoria disfrutando de las Fiestas. Yo fui ayer y como hice alguna fotito las he colgado en el foro, espero que las pongan pronto. Un saludo para todos y que sigais siendo tan entrañables.
Unos 35 años separan esta foto de la anterior. ¡Como pasa el tiempo!
¡Hola a todos! Este finde hemos estado en Cañas y he aprovechado para hacer alguna foto y que los que estan fuera, Rosita por ejemplo, puedan ver un poco los cambios que se estan realizando. Besitos a tod@s. Por cierto, solo he visto a Esther, de pasada y a Ernesto en la Casona. ¿Donde os meteis?
Hola Lourdes, estos dias los cazadores tenemos la cabeza en otro sitio, que es madrugar, cazar, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el dia siguiente, pero bueno el foro no se olvida, y aunque no se participe se leen los mensajes todos los dias, y que pasa con los no cazadores, no teneis disculpa, saludos.
Juven, los no cazadores seguimos una estrategia parecida. Conocer todos los días cosas nuevas, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el día siguiente. Lo único en lo que no coincidimos es en el madrugar. Pero leemos el foro a diario y os deseamos a todos los cazadores buena caza. Saludos desde tierras gallegas.
hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
Hola Lourdes, estos dias los cazadores tenemos la cabeza en otro sitio, que es madrugar, cazar, almorzar, siesta y pensar la estrategia para el dia siguiente, pero bueno el foro no se olvida, y aunque no se participe se leen los mensajes todos los dias, y que pasa con los no cazadores, no teneis disculpa, saludos.
Con su hijo varón mayor, bien flamenca.... muy guapos y elegantes.
Están muy apuestos ambos, y ella con ese orgullo de fotografiarse con su hijo... Creo que están en los portones de su casa.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Daré una vuelta por el campo para ver estas preciosidades.... a ver si tengo alguna con ésta pinta tan buena.
Esta foto andaba por casa y no hemos sido capaces de identificarlo, igual algún padre o madre de los foreros....
hola foreros buenos días, parece que está todo el mundo de vacaciones.... solo responde Alvaro.
Tenemos un día precioso de San Roque para visitar a los vecinos "soperos".
Dentro de un ratito subo a Cordovín a ver si alguno seguís por ahí o se ha quedado desierto el pueblo tanto como el foro... espero que el bar o las bobegas tengan mas vida.
pues mira el miercoles queria hacer una foto y no habia ningun grano cambiado de color y en dos dias ya veis como ha cambiado
Estamos en horas bajas o qué.... parece que las vacaciones, la piscina o lo que sea nos tiene con pereza para escribir...
Que paseis todos un buen día de la "Virgen de agosto, La Asunción".
Yo por mi parte me largo ahora mismo a la playa.... a ver si se anima el foro un poco y mañana podemos charlar un rato.