Hola Lourdes y foreros en general, acabo de llegar de vacaciones y tengo que ponerme al día, pues no tenía ordenador donde he estado para meterme a leer los mensajes y ver las fotos que habéis mandado. Lourdes, Eloy estaba casado con Alejandra y Paca con Francisco (Franchi), Eloy y Franchi eran hermanos, hijos de Rosa, vecina de tus abuelos Cirilo y Felicias, Los hijos de Franchi y Paca no me acuerdo como se llaman.
El hijo mayor de Frachi se llama Alfredo y es quinto mio, vive en Logroño, el siguiente se llama Alfoso ¿creo? se que trabajo en los barcos, luego tenian alguna hija, no recuerdo nombres.
Ya veo que estáis muy apenados por los calores que está haciendo este verano, y para superarlo os vais a la bodega a comeros una mariscada con el claretillo tan bueno que hay en el pueblo, me parece muy bien, como se dice, una vez al año no hace daño. Saludos para todos Vito
Juven gracias por la información, Eloy casado con ¿?
Y de la familia de Paca, ¿marido e hijos....?
A ver si aparece alguien que sepa...
Hola Lourdes y foreros en general, acabo de llegar de vacaciones y tengo que ponerme al día, pues no tenía ordenador donde he estado para meterme a leer los mensajes y ver las fotos que habéis mandado. Lourdes, Eloy estaba casado con Alejandra y Paca con Francisco (Franchi), Eloy y Franchi eran hermanos, hijos de Rosa, vecina de tus abuelos Cirilo y Felicias, Los hijos de Franchi y Paca no me acuerdo como se llaman.
No, no es tu tia, es mi vecina Asun.
Ayer hable con mi madre y dice que se acuerda mucho de ella y los suyos. Muchos recuerdos y un beso grande para todos.
Belen, si vi las fotos de Asun que esta tan guapa como siempre, tambien muchos recuerdos para ella. Y para ti un besazo por esas fotos tan estupendas que haces, y por hacernos estar mas cerquita en la distancia.
Issssssssi, de esta foto hice un cuadro al oleo hace anos. En este momento mi pc me lo estan reparando, y en cuanto lo tenga lo ... (ver texto completo)
Rosita, como me gustaria ponerte ese vuelo directo a Cañas. De verdad que si. Las fiestas son el 2º fin de semana de Septiembre.
Mi madre sigue en Cañas. Mañana bajara a ver a Herminio y luego vendra a comer con nosotras. Ya se quedan hasta finales de Septiembre. Le dire que me has preguntado por ella.
Y otra...
Y dentro del portal habia (y hay) una puerta donde antiguamente habia un bar. Habra fotos de esa epoca?
Y otra...
Os acordais que dentro del portal estaba la cuadra? Recordais que dentro tenía un columpio y estabamos allí todo el día metidas en el zungle. De una de las que recuerdo que venia mucho era Lidia.
Nacho estás en todo, buen recuerdo homenaje a Antonio
Estas son muy sabrosas pero no llenan....
Oye que pena me dais.... vaya bandeja.
Lourdes, la tercera casa era de Eloy, los hijos, Rosi, Amable y Miguel,
Juven gracias por la información, Eloy casado con ¿?
Y de la familia de Paca, ¿marido e hijos....?
A ver si aparece alguien que sepa...
que jovencitos y guapos pregunto donde esta i ¿inma?
AZUCENA, ESTOY DE VACACIONES PERO YA ENTRARE CUANDO ESTE EN LOGROÑO, TODOS LOS DIAS OS LEO UN BESO PARA TODOS, ME ENCANTO VER LOS RINCONES TAN BONITOS DEL PUEBLO, PERO EL NO VA MAS FUE LA CASA DE TOÑO UN MIRADOR EXCELENTE, QUE SITIO MAS BONITO PARA VIVIR divisa todo el pueblo
Y otra...
Otra en esa casa. Es que el conjunto tirolés es tan gracioso...
Asun, Pradi, muchos recuerdos de mi madre, es una pena pero este ano no podra ir. Besos
Es Asun mi tia? Esta un poco borrosa y no lo distingo bien. Has ido al foro de Badaran a ver la foto de las ultimas fiestas?
No, no es tu tia, es mi vecina Asun.
Ayer hable con mi madre y dice que se acuerda mucho de ella y los suyos. Muchos recuerdos y un beso grande para todos.
Belen, si vi las fotos de Asun que esta tan guapa como siempre, tambien muchos recuerdos para ella. Y para ti un besazo por esas fotos tan estupendas que haces, y por hacernos estar mas cerquita en la distancia.
Issssssssi, de esta foto hice un cuadro al oleo hace anos. En este momento mi pc me lo estan reparando, y en cuanto lo tenga lo ... (ver texto completo)