Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
Pero que asco dais! No si no hace falta que la gente piense, estais dandole todo el dia. jeje. Claro habra que mojarlo con vinito, no? Ayyyyyyyyy que luego no nos podemos levantar! Que ya no teneis edad para estas cosas! Besossssssssss
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Hola acabo de ver otra fotografia, y el tractor es un Mckormic Internacional. En las letras pequeñas encima de la de Farmall lo pone.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Alvaro acabo de ver que has metido el tiempo.... dieciseis grados.... son pocos, aquí también enfrió, por lo visto se acabó el verano, veremos de disfrutar lo que se pueda.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Asi se hará Álvaro, las fiestas son para disfrutarlas que luego llega Paco con las rebajas.... y se acerca la vendimia.
Marian, esta foto va para tí que sabes que cada Luna llena me acuerdo de tí.
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
¿A quien no le gusta, el que? ¿La foto?
por que no te animas tu y vienes? hace tiempo que no te pierdes por aqui
Hola guapetona. La verdad es que lo he pensado durante unos dias, pero es que me bviene fatal. Teniamos planes ya hechos para este finde, pero seguro que lo pasaria bien. Acordaos un poquito de mi cuando echeis un pasodoble, vale?
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
Alucino.... cómo sois de entendidos,
Cipri te prodigas poco... pero cuando lo haces apostillas bien con los detalles.
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Hola Cipri, a mi también me llamó la atención ese detalle, pero como son tractores restaurados no me extraño, de todas las maneras tengo otras fotos del mismo en la que se aprecia la marca, ya la mando. Saludos
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Buenos días CORDOVINACHOS, por el tiempo que nos pone Alvaro, parece que tenemos aquí en Asturias mejor temperatura, cosa que se agradece pues son las fiestas patronales de Moal, el pueblo de mi señor marido, donde tiene un bloc "Moal puerta de Muniellos", por si alguien tiene curiosidad de saber dónde se encuentra.... en el sur-occidente asturiano.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Buenos días CORDOVINACHOS, por el tiempo que nos pone Alvaro, parece que tenemos aquí en Asturias mejor temperatura, cosa que se agradece pues son las fiestas patronales de Moal, el pueblo de mi señor marido, donde tiene un bloc "Moal puerta de Muniellos", por si alguien tiene curiosidad de saber dónde se encuentra.... en el sur-occidente asturiano.
Por cierto, a todos los que vais el sabado de romeria... Que lo paseis genial. Ois unos maitines a mi salud, eh?
por que no te animas tu y vienes? hace tiempo que no te pierdes por aqui
acabamos de llegar de la laurel, qué vergüenza dos madres de familia y a estas horas. Mientras Belén acuesta a las niñas yo aprovecho a contaros que Javi mañana tendrá mucho sueño, pobrecito, que yo he estado tan agusto que repetiré, en La Rioja siempre me han cuidado muy bien. Besos.