Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
Pero que asco dais! No si no hace falta que la gente piense, estais dandole todo el dia. jeje. Claro habra que mojarlo con vinito, no? Ayyyyyyyyy que luego no nos podemos levantar! Que ya no teneis edad para estas cosas! Besossssssssss