evaristo gracias por la informacion. vito para ti tambien por la tuya ya he aprendido a guardar las fotos que queria gracias
juven me uno a tu brindis y que vaya todo bien muchos besos para todos en expecial para tu madre
rectificacion en la informacion anterior en vez de jerez de la frontera es bejer de la frontera cadiz un saludo anonimo
Juven me uno a ese brindis, deseando al resto de FOREROS, una FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO.

******************* FELIZ 2010... A TODOS******************
informacion de la cueva del cura el dueño es un cura del siglo xix su nombre era bonifacio manzanares villar mas informacion en jerez de la frontera cadiz un saludo bibi
F E L I Z N A V I D A D
Patrito, Marian, a tod@s mis mejores deseos
Feliz Año 2010, Rosa y Patrito. Que en este año recien estrenado, todo sea bueno.
Roa, una pregunta, ¿Eres tú la que escribes en Cañas, eres de Cañas?. Es que suelo leer participación de una Rosa en el foro de Cañas y por eso lo pregunto.
Saludos a las dos.
Estoy de acuerdo con Lourdes hemos sobrevivido a esta fiesta, con lo cual el AÑO 2o1o nos va a salir igual de bien. Feliz Año nuevo a todos los foreros. Saludos Cris. (Como todos deseo que tu madre, Juven se recupere pronto)
Buenos días foreros, estamos de enhorabuena pues hemos sobrevivído a la "nochevieja" de los excesos de la mesa, a ver si lo hacemos así de bien al 2010. Un beso y hasta otro ratito.
F E L I Z A N O 2 0 1 0
Bueno, pues ya hemos entrado en el nuevo ano, y que numero tan bonito verdad?
He subido a mi terracita y parecia que me hubiera dejado la luz encendida, vaya luna llena mas bonita y potente que tenemos y con manga corta, no hace nada de frio, tenemos ahora 15°, asique por el dia casi casi verano.
Feliz nuevo dia.
os deseo a todos un feliz año nuevo. chin, chin.
Nacho siempre con ese puntito artístico... te ha quedado muy bien... y se agradece la originalidad.
Hola foreros, con este brindis os deseo una feliz salida y entrado de año, y no bebais demasiado, solo lo justo. Yo cambiare de año acompañando a mi madre en el hospital pues sigue pachuchilla, cuando baje enseguida ya le dare recuerdos de los foreros, gracias por preocuparos, un fuerte abrazo para todos, tambien para los que votan en NEGATIVO.
Juven esperando que pronto podais estar todos juntos en casa y que tu madre se recupere pronto.
Feliz veinte-diez para todos.
Juven brindo contigo, que el 2010 sea mejor que el anterior. Recuerdos a tu madre, que se recupere.
Hola Juven, dale muchos recuerdos a tu madre que se recupere pronto, y para todos un feliz año 2010, que por lo menos que no se peor que este, que se mucho mejor.
Hola foreros, con este brindis os deseo una feliz salida y entrado de año, y no bebais demasiado, solo lo justo. Yo cambiare de año acompañando a mi madre en el hospital pues sigue pachuchilla, cuando baje enseguida ya le dare recuerdos de los foreros, gracias por preocuparos, un fuerte abrazo para todos, tambien para los que votan en NEGATIVO.
feliz año a tod@s! y mucho cuidado con las uvas esta noche...
feliz 2010, para todos ¡