Recreación

Aire seco en su hotel

En climas fríos y secos como provincias o estados de planicies (Canadá y Usa) el aire en las habitaciones de hoteles se vuelve muy seco. Esto crea estática eléctrica y dificultad para dormir debido a una nariz y boca secas. Antes de ir a dormir, rocíe unos cubos de hielo alrededor de la alfombra en las áreas dónde es probable que no camine si se levanta durante la noche. En la mañana, la alfombra esta seca, pero el aire esta húmedo y mucho más cómodo.
Salud femenina

El embarazo

Sustancias nocivas

Ninguna embarazada debería fumar, ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas ni teñirse el cabello, especialmente durante los primeros tres meses de gestación, cuando la mayoría de los órganos del bebé se están formando ya que todas estas sustancias nocivas viajan a través de la sangre, atraviesan la placenta y llegan al niño por lo que pueden causar abortos, retardo en el crecimiento fetal, partos prematuros, etc.

Consejos para las futuras ... (ver texto completo)
Leche de manzanilla para piel grasa -

Leche de limpieza de manzanilla

Coloca 1 taza de leche tibia en un bol. La leche debe ser mantenida tibia a través del proceso, sin embargo nunca debe hervir y una costra no debe formarse sobre la leche. La forma más fácil de lograr esto es colocando el bol sobre una cacerola de agua caliente (lo que se conoce como a baño maría)

Agregue 3 cucharadas de flores de manzanilla fresca. Revuelva en forma suave de tiempo en tiempo para no romper las flores. ... (ver texto completo)
Hechos Historicos

Nacimientos:
1943
Nace en Chicago (EE. UU.) el maestro ajedrecista Bobby Fischer, que conquistará el título de campeón del mundo de ajedrez en 1972 al destronar al soviético Boris Spasski, en plena guerra fría entre Estados Unidos y la URSS. (Hace 71 años)
1934
En Klúshino, actual Rusia, nace Yuri Gagarin, que el 12 de abril de 1961 se convertirá en el primer ser humano que surque el espacio a bordo de la nave Vostok 1. Fallecerá el 27 de marzo de 1968 cuando el avión MiG-15 ... (ver texto completo)
Plantas medicinales

Información y Propiedades de la Rosa Mosqueta

Rosa moschata Herrm.
Familia: Rosaceae
Otros nombres populares: Rosa silvestre, rosa del campo, coral, mosqueta.

La familia Rosaceae comprende 122 géneros y unas 3.400 especies. Se distribuyen en todo el mundo y abarca la mayoría de los árboles y arbustos frutales de las regiones templadas. El género Rosa incluye más de 100 especies. En Chile encontramos tres, de tipo silvestre, e innumerable variedad de especies cultivadas ... (ver texto completo)
Haga suficiente ejercicio mental

La sociedad moderna ofrece muchos dispositivos para que no hagamos ejercicio. No sólo se hacen perezosos los músculos de la memoria, el cuerpo también. El ejercicio es bueno para la memoria, el metabolismo y el funcionamiento cerebral en general. Si hace mucho ejercicio, se concentrará mejor y tendrá más memoria.
Es importante seguir pensando por nuestra cuenta y recordar datos clave para situaciones críticas donde quizás no haya tecnología. Trate de mejorar su memoria y la próxima vez que se olvide de cargar el teléfono móvil o su equipo deje de funcionar podrá recordar la información importante al instante. ... (ver texto completo)
Truco de cocina

EL CONSEJO DE LA NARANJA

PARA QUIENES COCINAN, VA ESTE SUPER CONSEJO:

Si tienes que hacer un guiso, o un asado al horno: de pavo, cordero, cerdo, o lo que sea...

Coloca una naranja entera y no pelada (¡lavada si!) en el cocido, guiso, o en la carne al horno…
... (ver texto completo)
Postre

Pastel de Nueces Relleno de Chocolate.

Para la masa:

3 Huevo.
75 Gr. Azúcar
65 Gr. Harina.
50 Nuez molida. ... (ver texto completo)
2º plato

Pescado con Gambas y Tomate.

4 filetes de fletán, también puede ser perca o merluza.
Medio kilo de gambas peladas.
Tomate frito.
Cebolla.
Sal.
Ajo, preferiblemente molido. ... (ver texto completo)
Primer plato

Garbanzos con arroz y espinacas

# Ingredientes
#
# 300 gr. de garbanzos
# 100 gr. de arroz
# 100 gr. de espinacas
# Agua ... (ver texto completo)
ensalada

Ensalada de Toronja y Camaron.

3 toronjas rosadas.
300 de camarones cocidos y sin piel.
1 lata de carne de cangrejo.
1 pimiento rojo.
sal y chile piquín en polvo.
2 cucharadas de aceite de oliva. ... (ver texto completo)
fabulas

El lobo flautista y el cabrito

Un cabrito se resagó en el rebaño y fue alcanzado por un lobo que lo perseguía. Se volvió hacia éste y le dijo:

-- Ya sé, señor lobo, que estoy condenado a ser tu almuerzo. Pero para no morir sin honor, toca la flauta y yo bailaré por última vez.

Y así lo hicieron, pero los perros, que no estaban lejos, oyeron el ruido y salieron a perseguir al lobo. Viendo la mala pasada, se dijo el lobo:
... (ver texto completo)
humor

Quiero Comprar Unos Lentes - Chistes Cortos

Un señor va a una óptica. "Disculpe, quiero comprar unos lentes."

" ¿Para sol?"

"No, para mí."
Humor
Foto de la Suegra - Suegras

Se encuentran Pedro y Juan. Pedro le pide cigarrillos a Juan. Pedro le pregunta a Juan si quiere mucho a su suegra a lo que Juan responde que no.

Entonces Pedro pregunta, " ¿Por qué entonces andas con una foto de ella pegada a la caja de cigarros?"

"Ahhhhh..... es que quiero dejar de fumar."
Vivir Con Dignidad

Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.