pero ten cuidado que el otro día vi, que te confunden con otro
pon una coma en medio de jose, manuel
pero ten cuidado que el otro día vi, que te confunden con otro
pues tiene una cara, yo la vi en facebook
como esta de moda los cambios, jajjaaaaaaaaaa
de nada
s
no,,, no va por hay los tiros
lo decía por el nuevo, que me decía que no trabajo y que trabajo a qui, jajja
la proxima +
n
talaviruelllllllllllllla
n
pues es amigo@ tuyo
hay un refrán, de la
calle vendrás, que de tu
casa te echaran.
joeeeeeeeeeeeee como desaparecer
si queréis unas tostadas