Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Echarse la soga al cuello chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu besooo jose manuel volasteis, jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) chaooooooooooooooooo Echarse la soga al cuello chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu besooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) chico desde que te das a la buena vida has subido de categoria, entre los dos tendreis que invitar jjaaaaaaaaaaaaa chaooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) calle y ca chico desde que te das a la buena vida has subido de categoria, entre los dos tendreis que invitar jjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno que tengas buen descanso y haber si nos vvvvvvvvvvvvvvee a ver, si no cambian las tornas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas noche garbiñe, jose manuel a y a tosdo el foro, que descanseis bueno que tengas buen descanso y haber si nos vvvvvvvvvvvvvvee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no sabia que teniamos presidente en el foro,? y quien es el afortunado? buenas noche garbiñe, jose manuel a y a tosdo el foro, que descanseis
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la quintada la hacemos este año hay, el presidente y la alcaldesa del foro lo organiza los conoces a los dos. Carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la quintada la hacemos este año hay, el presidente y la alcaldesa del foro lo organiza no sabia que teniamos presidente en el foro,? y quien es el afortunado?