ojo con los mensajes, esto lo lee mucha gente
jose manuel hoy buen tiempo
buenos días Marcelino Cid
buenos días marcelino, se nota tu ausencia.
bueno guapo, hay que decir a diossssssssss
que pases una buena noche y no trabajes mucho que desgasta, besoooo

jose manuel
bueno guapo, hay que decir a diossssssssss
estaba viendo otros foros, jja
tu sabes que es una cotorra
estaba viendo otros foros, jja
biwen, atareada, ahora entramos en la epoca de mas trabajo
teja echa pòr carmen
Jose manuel, es la hora y no me dices nada
Carmen estudiando, tan mayorcita
El respeto es la piedra angular de todas las virtudes. (Sir John Herschel)
MARCELINO, disfruta de las minivacaciones
bueno, estas mas libre
hay mucha devoción a santiago, si ves como va el camino de peregrino, alucinas
pero tanbien hay ruta de la plata que pasan hacer el camino de santiago