Buenos dias, Garbiñe.
Recibe un afectuoso saludo desde este festivo Madrid.
Que el martes te sea dichoso.
Un beso fuerte.
Recibe un afectuoso saludo desde este festivo Madrid.
Que el martes te sea dichoso.
Un beso fuerte.
disfruta del día de jose luis.