Valdeperrillo - Vista desde la Carrera, VALDEPERILLO

He querido mantener la foto, pero me gustaría que si tuvierais una que se viera el pueblo mas cercano, creo que que gustaría mas en general a todos. GRACIAS.
El reloj no es físico, solo se oyen cuartos, medias, tres cuartos y, cada hora, los cuatro cuartos. Lo cierto es que anima mucho oirlo, y no es un sonido que moleste, quizás algún día se coloque un reloj en el que veamos las horas, Saludos Cristina.
Un reloj?
Donde lo han puesto?
¡Hola amigo!, si precisamente si algo tiene original Valdeperillo es su arquitectura, sus calles estrechas y empinadas, y claro una plazita chiquita, pero el centro de las Fiestas de San Antón y San Sebastián, ¡claro que no nos enfadamos, es un halago por tu parte!. Bueno suelen ser unas fiestas muy animadas, ya que en este tiempo no hay otras por la zona hasta febrero que son en Cornago las de San Blás, además el cambio de varas, la subasta de roscos es algo muy bonito y de muchos años de tradición,...
Recuerdo haber ido una vez a las fiestas de valdeperillo debia ser sobre el año 85 mas o menos, me lo pase genial, creo recordar que habia mucha gente y ademas la plaza es muy pequeña- no os enfadeis- recomiendo a la gente que lea este mensaje que acuda a las fiestas de san sebastian y disfruten.