TORRECILLA SOBRE ALESANCO: HOLA FOREROS DE TORRECILLA SOBRE ALESANCO. Estoy pasando...

HOLA FOREROS DE TORRECILLA SOBRE ALESANCO. Estoy pasando unos días en mi pueblo, aquí se respira paz además de un aire muy puro. Es una delicia cuando sopla el viento Norte al atardecer.
Ahora los agricultores están cosechando, también trabajan en las viñas dando sulfato o despuntando. La verdad es que llevan una maquinaria puntera para hacer las tares agrícolas.
El pueblo está muy limpio y no faltan las flores en las ventanas y balcones además de las bonitas entradas de las casas.
Están pidiendo fotos antiguas del pueblo para exponer las copias; si tenéis, animaros y dádselas a Mª ANGELES. Estuve hablando con los vecinos y están muy ilusionados con los votos que el diario LA RIOJA edita en la sección MI PUEBLO ES EL MEJOR. (animaros y mandad cupones) Estamos de acuerdo que por sus paisajes, por su agua... y sobretodo por sus gentes. ES EL MEJOR! HASTA PRONTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué ilusión leerte Inmaculada. Disfruta cuanto puedas de tu pueblo. Ciertamente se respira aire puro y tiene unas vistas estupendas. Así lo ponía yo en la dirección que hay de nueva Rioja en Internet para entrar en competición.
No sabía yo ese tema y me lo comentó Mª Ángeles y lo hice. Yo desde aquí no puedo seguir las puntuaciones porque no cojo la Nueva Rioja.
Lo de las fotos me lo comentó mi hermana Raquel, pero yo creo que ya he ido poniendo y no sé si no me repetiría.
Cualquier día iremos ... (ver texto completo)