TORRECILLA SOBRE ALESANCO: Hola amigos y amigas de mi pueblo. Ha sido una alegría...

Hola amigos y amigas de mi pueblo. Ha sido una alegría llegar al pueblo y ver correr el agua de la fuente. Gracias. Es distinto el pueblo con esa fuente dando agua. Gracias otra vez.
No lleveis a mal que la echemos en falta cuando llegamos y no vemos ese agua tan estupenda, lo decimos no en forma de crítica, sino de decir que nos gusta y mucho esa fuente y ese agua tan estupendas.
Jose del Río es un chico que vive en los apartamento nuevos y que admira y quiere mucho a Torrecilla. Hacía tiempo que no leía sus comentarios en el foro, pero siempre me ha llmado la atención la admiración que muestra hablando de las vistas que se divisan desde su casa, de los caminos para hacer senderismo... Y, yo interpreto su comentario de la fuente eso que decía, una manera de mostrar que la echa enfalta.
Yo creo que es bueno que sepamos leer las críticas constructivas y no ofendernos, sino ver lo que podemos hacer entre todos.
Yo personalmente veo bien Torrecilla y lo disfruto cuando voy. Lo importante es que haya buen entendimiento entre todos y ayudar lo que podamos en que las cosas se puedan mejorar.
Un saludo muy cariñoso para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Marian, Jose del Rio, y todos los foreros de Torrecilla sobre Alesanco. Aqui, atacando de nuevo, ja, ja, ja, es broma. No quiero que penseis que me he sentido ofendida por el comentario, o la critica constructiva, simplemente es un comentario a un comentario. No hay palabras q ofenden sino gente q se siente ofendida y quiero pensar q no es vuestro caso ni el mio. Hay q ser respetuoso con las opiniones de los demas, unos y otros, y mientras haya respeto no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. ... (ver texto completo)