La peña de la Virgen, TORRECILLA SOBRE ALESANCO

A la entrada a Torrecilla, se puede ver La Peña de la Virgen de Valvanera, que en la Rioja se la venera como la Patrona. Y, en Torrecilla "tiene su altar".
Virgen de Valvanera protege a todos los Riojanos, pero desde este foro pido que bendiga especialmente a los "torrecillanos y torrecillanas".
Un cordial saludo a todos los del pueblo y que se animen a escribir y enviar fotos.
Mirad el foro de Cordovin y vereis.
Mariangeles.
Qué pena se haya roto ese árbol. Espero lo repongan pronto con otro estupendo. La Virgen de Valvanera se lo merece y los torrecillanos también. Me gusta también que siempre veo unas flores puestas a la Virgen.
A ver si se arreglan las averías causadas por el viento y a ver si se pone mejor el invierno.
Saludos desde Vizcaya.
Hola a toda la gente de Torrecilla y alrededores: hoy me he pasado por el pueblo y he visto con tristeza que, supongo que por los estragos del temporal, el arbol de la foto se ha partido, a mi en cambio, el viento me ha destrozado la persiana y me ha roto el cierre de la puerta del balcon. Tambien he visto antenas torcidas... por lo visto el viento ha sido bastante fuerte.
Si podeis, preguntar a la gente del pueblo o mejor daros una vuelta para ver que todo esta bien.
Por otro lado me he fijado,...
Hola Marian, por tus visitas al foro de Cordovín, me he animado a entrar en éste. Compruebo que con tu voluntad y decisión vas logrando activar a tus paisanos. Un saludo de reconocimiento y ánimo. Será un gran foro. Nacho.