tus hijos te recuerdan. Siempre te tendremos presente
Gracias Vito, mi problema eran: Carmen... que sigo sin saber exáctamente quién es, y Elena que no sabía cual de las hermanas era.
Lourdes, me dices que sigues sin saber quién es Carmen, pues te lo aclaro ahora mismo, es la hermana de Elena.
A ver si empezamos de verdad el invierno, cae alguna nevadita y ponemos unas fotos espectaculares del pueblo como en años anteriores.
Gracias Vito, mi problema eran: Carmen... que sigo sin saber exáctamente quién es, y Elena que no sabía cual de las hermanas era.
Jolín, casi no encuentro una foto para felicitar también a mi prima. Felicidades Lucia, que ya han pasado unos años de esta foto pero sigues tan maja.
Aunque un poco tardía, muchas felicidades a Luis y a Lucía.
Jolín, casi no encuentro una foto para felicitar también a mi prima. Felicidades Lucia, que ya han pasado unos años de esta foto pero sigues tan maja.
Muchas felicidades a mi tío Luis que hoy cumple años. Un beso
Decir a todos lo bien que ha quedado la iglesia, muy cómoda y acogedora y sobre todo caliente, preciosa. Felicidades
hola gracias por esas fotos tam bonita que sobrino tienes difrutalo todo lo que puedas aber si coincidimos y charlamos un ratillo
Gracias Loli. La verdad es que me da mucha penita no tenerlo mas cerca, pero bueno... Un besito guapa.
Ay Cañera...! Ja ja ja... es cañense Loli. ¿Como estas?
hola gracias por esas fotos tam bonita que sobrino tienes difrutalo todo lo que puedas aber si coincidimos y charlamos un ratillo
que arte tiene esta cañera
Ay Cañera...! Ja ja ja... es cañense Loli. ¿Como estas?
Estoy repasando alguna foto y en esta no sé identificar a todas las mozas, la 1ª no la reconozco, Nati, Irene, Tere,.... y la última una hija de Rufina y Andrés pero no sé cual es, Alvaro que eres el que nos has mostrado la foto, a ver si te animas y cuentas, y ni no... cualquiera.
Lourdes, voy a poner los nombres de las mozas de esta foto, empezando por la izquierda: Carmen, Nati, Irene, Julia, Tere, Celia y Elena.
Estoy repasando alguna foto y en esta no sé identificar a todas las mozas, la 1ª no la reconozco, Nati, Irene, Tere,.... y la última una hija de Rufina y Andrés pero no sé cual es, Alvaro que eres el que nos has mostrado la foto, a ver si te animas y cuentas, y ni no... cualquiera.
¡Que pasa Fernando? ¿Os habian mandado a fumar a la calle? Je. Je.
Toño estás dándo pie a que conteste Fernando y ya ves que expresión tiene aquí... lo que no me explico es cómo lo pudo coger para la foto (con las pocas que se hacían entonces) pues no creo que llegara a tanto la amistad.
Una foto que le falta la última novedad de la bodega "Florentino Martinez" la campana con su campanario para mimetizar con la "ruta de los Monasterios"... esperemos que Juli (marido de Elena) que se le da tan bien la fotografía nos envie una.
De todas las maneras esta travesía ha quedado muy bien. Bienvenido Rubén.