Preciosas fotos Cristina, es una pena porque sabía que estabas en Cordovín pero el domingo viste mal día y desapareciste como los gatos...
Los cerezos están en flor y los ciruelos, y los perales... manzanos, creo que los melocotonales y nectarinos que las tienen de color rosa ya se han pasado. Una época que el campo está impresionante y que estos cordovinachos como están tan acostumbrados no nos han querído plasmar.
Cierto Lourdes despues de unos dias que parecía verano, el domingo amaneció tan feo que me vine. Al pasar tocamos el claxon a tu madre pero debía andar medio levantándose o con tu hijo. Ahora, por lo que dices el calor vuelve a ser fuerte.
Con el calor que tenemos un poquito de aire del San Lorenzo no nos vendría mal... creo que se está cambiando el tiempo y en agosto será otoño.
Hola Sonia, deseas saber la fiesta central de Hervias, pues te diré, es el 24 de Agosto, día de San Bartolomé, Patrón de este pueblo. Creo que todos los AMIGOS DE HERVIAS, estaremos contentos de que vengas a disfrutar de esta fiesta... Quedas invitada. Un abrazo fuerte. Patrito.
Preciosas fotos Cristina, es una pena porque sabía que estabas en Cordovín pero el domingo viste mal día y desapareciste como los gatos...
Los cerezos están en flor y los ciruelos, y los perales... manzanos, creo que los melocotonales y nectarinos que las tienen de color rosa ya se han pasado. Una época que el campo está impresionante y que estos cordovinachos como están tan acostumbrados no nos han querído plasmar.
Prensa-dos o dos en la prensa... acláranos la identidad de la zagala Nacho...
Es una muy buena amiga de Santo Domingo. Su padre, Eustaquio, tuvo una estrecha relación con Eutiquio Cipriano. Estas fotos son de la víspera de su boda con un alemán.
La sonrisa de la infancia es única, auténtica, irremplazable. Bonita foto en el rellano-jardín más florido del pueblo por aquéllos entonces.
Estimados amigos Hervias,

Que festividad central une al pueblo Hervias y cuando se realiza.

Gracias por la respuesta.

Sonia
Tienes mucha cara Antonio que no nos has mandado ningun mensaje.

Saludos desde la ciberteca de Hervías
Prensa-dos o dos en la prensa... acláranos la identidad de la zagala Nacho...
DON. ABRIL.
Que hermoso y altanero llegó Abril sin chubasquero.
Entre violines y rosas le persigue una mariposa,
de cintura para arriba desafiante mira y mira,
con laureles en el coco, ¡Todo le importa muy poco!
Es romántico y soñador caballero y buen señor,
que a la primavera enamorada le hace guiños con la mirada.
Más de repente un aguacero pone fin a tanto celo
que en Abril aguas mil, ¡Nos fastidia el caballero!
Adiós rosas y laureles, mariposas y placeres, ... (ver texto completo)
Joer Nacho... vaya trabalenguas que te has inventau, con el Eustequio, paqui, con el Eustaquio, palla. Vaya moza que te has pillau....
Hola Puy... que fotos mas originales las del feis!
Si, son en Silos en la carretera de Carazo.
Pero Azu, cuanto tiempo. Si todavía te estoy esperando en Burgos que ibas a venir a por un título. Te digo una cosa, estás más guapa ahora que en esta foto. Un beso
Hola Puy... que fotos mas originales las del feis!
Dios Mio. ¡Me quiero morir...........! Qué careto tengo. ¿Cuantos años teniamos?, pone que es del 79, asi que si es de esa fecha 11 años... y que taconazos, parecemos mayores. Gracias Belen me he reido un rato viendome.
Me imagino a mi hija el año que viene con tacones... ¡anda que! Yo iba a cumplir los 12 y MªLuz tendria 14. MªAngeles 11 tambien. ¡Como lo pasabamos, verdad?
Pero Azu, cuanto tiempo. Si todavía te estoy esperando en Burgos que ibas a venir a por un título. Te digo una cosa, estás más guapa ahora que en esta foto. Un beso