Miralos con las manitas recojiditas... que cara de buenos!
Aquí teneis nuevas fotos. Disfrutarlas.
Pues muchas felicidades Dioni.
Otros nombres del mismo día
Gracias Cipri, tendre que tener cuidado donde piso al pasar por la senda, de no caerme al vacio pues no se "nadar". Saludos.
Yo, Pepe en esa granja he estado pocas veces y recuerdo ese pozo muy poco, pero recuerdo (de oir a mi abuelo) otro que había en la chopera, al lado de casa de Abel y Hortensia, que se encontró alguien un baso, tu sabes eso?
Si no lo dices (no saber nadar) nadie se entera, cuando fuimos a Calahorra, hicieron una piscina para el colegio, y nosotras ya ves con el rio siempre seco hast lo del canal, no habíamos visto juntos mas litros de agua juntos que los de los pilones, jajaaaaa, pues bien como eramos ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Dioni, y que cumplas muchos mas!
Muy bonitas todas tus fotos, Puy! Gracias y a ver si se anima el personal...
FELICIDADES TÍO! Te pongo esta foto tuya tan bonita con el abuelo Ricardo... Un abrazo para todos y un tirón de orejas para tí.
¡Pues hoy te toca a tí, Dioni! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Si no me equivoco son 66. Te mandamos un beso de los 4.
Gracias Cipri, tendre que tener cuidado donde piso al pasar por la senda, de no caerme al vacio pues no se "nadar". Saludos.
hola me llamo tere y yo tambien soy anguiano vivo en la provincia de sevilla y aqui es un apellido muy raro os mando un saludo a todos los anguiano
Buenas Guarni:

Esta si que una foto del recuerdo. No tendrás otra por la senda de entrada con el pozo?
Saludos
Cipri
Yo os dejo, me estoy durmiendo. Mañana miro a ver las nuevas. Buenas noches Puy y Esther.
otra pa la cama
Anda pues una mas, y otro dia pones mas. Pero hoy pon una mas, por favor. Que me hace mucha ilusion ver a mi mami.
Yo os dejo, me estoy durmiendo. Mañana miro a ver las nuevas. Buenas noches Puy y Esther.
Sabes que el hermano pequeño de Izaskun se ha casado hace unos dias con una uruguaya, (allí) y han tenido 35º... y acaban de venir a España ayer y se han encontrado con 40º menos... pobre mujer... de un extremo al otro
Ayer vi las fotos, que hay un reportaje completisimo en facebook.