Nacho siempre nos sorprendes con esa faceta tuya de dibujante...
Yo del puente no tengo recuerdos ¿?, aunque si me suena una cava que pasaba por entre casa de Abel y la tia de Teodora (que no recuerdo ahora su nombre) y salía a la "cava-rio Cordovín", (quizás era un reguero)... pero estaba lleno de hortigas y mis piernas de niña las probaron mas de una vez cuando iba a jugar con Maribel.
La herrería con Jose María Del Rey... creo que tenía una atracción especial para cualquier cri@... aquello ... (ver texto completo)
Yo del puente no tengo recuerdos ¿?, aunque si me suena una cava que pasaba por entre casa de Abel y la tia de Teodora (que no recuerdo ahora su nombre) y salía a la "cava-rio Cordovín", (quizás era un reguero)... pero estaba lleno de hortigas y mis piernas de niña las probaron mas de una vez cuando iba a jugar con Maribel.
La herrería con Jose María Del Rey... creo que tenía una atracción especial para cualquier cri@... aquello ... (ver texto completo)