Juven, igual estoy equivocada con las monedas de 2.50 y no eran perforadas... tampoco te fies de mi memoria, quizas sean esas de cincuenta centimos... en cuanto a las de 25 pesetas, si lo recuerdo con seguridad, de la misma manera que tengo ahora en mente, una moneda que se acuño de 500 pesetas y dos diferentes de 100 pesesetas... puf que mayores somos recordando estas cosas.
Lourdes esas monedas que dices de 100 y de 500 ya las teno pero no las considero viejas, otro rato pondre una de 5 pesetas de plata y otra de 100 tambien de plata, ya que las
fotos viejas se van acavando habra que tirar de repertorio para animar un poco el
foro, saludos.