que preciosidad. Toño lo que cuentas del ciervo es ¿verdad? pues no le he oido a nadie que los hayan visto por cordovin
hola azucena; el ciervo lo vieron muchas mas personas, fonsi su hijo, jesus domingo etc. como ya dije ultimamente se ve mucha caza mayor por aqui. saludos.
juvencio; espermos que este pajaro no haya aparecido por aqui, si no lo tendremos un poco dificil este sabado. saludos.
hola nacho; yo por aquella epoca tenia uno o dos años. de todas maneras no me reconozco, aunque... vete tu a saber. saludos.
En esta foto, los que estan detras creo reconocer a Oscar y su hijo, de nombre?......
muy buena juven; esta salma esta muy bien conservada. esta tarde he visto tu coche en tu bodga, tenia prisa y no he parado. el proximo dia parare a tomar un vino. saludos.
Esta foto de hace algún tiempo me hizo mucha gracia por esa guasa en la escenificación: la beata (Anabel), el cura (Eva) y San Critobal en el altar ¿quién sabe...? eso si, bien caracterizada-o, con el pantalón remangado para pasar el rio y el niño fuera del hombro.
Lourdes el Santo es Ramos casi seguro........... hermana de mª victoria, inma......
Esta foto de hace algún tiempo me hizo mucha gracia por esa guasa en la escenificación: la beata (Anabel), el cura (Eva) y San Critobal en el altar ¿quién sabe...? eso si, bien caracterizada-o, con el pantalón remangado para pasar el rio y el niño fuera del hombro.
ESta foto me tiene encandilada... yo leo los nombres que pone Pepe y todavía me cuesta reconocerlos....
Cristina yo no lo veía nada claro.... vaya retaco, me parecía parte de las tejas, como una hierba.
Isssssssssssi, Ok, lo dicho, tengo que salir volando, pero luego estoy aqui. Un besazo para todos,! Que ilusion!
¿Has vuelto ya? ¡Te estoy esperando, por que sigo sin pillarlo. Eso de que habia una puerta entre c... y c... (¿casa y casa?). Que intrigulis. La pena que como no entra nadie en el foro... igual alguien sabia de que va.
Lourdes ves como haberlo hailo. Lo que pasa es que estos chicos de Cordovin ven más allá que nosotras, que a veces ni con lupa ni con imaginación (aunque en este caso estaba claro). Saludos.
Ya no voy a dar mas mi opinion de ninguna foto, pero la casa de Florencio no se ve y el cable de la luz es una cuerda, adios.
A partir de este día Mortimer se nos enfadó y dejó de colaborar en el foro, ¿tendrá la culpa la "salma"?
He aquí la dichosa foto de la "Salma"
Con la discusión que tuvimos sobre aquella foto de mi tía Carmen en la que salía una SALMA y que yo busqué en el RAE.... por fin sacas una en primera plana... y muy bien cuidada por cierto. Vale juven.
Madre mia si habeis puesto un pájaro tan mimetizado con el entorno que si no es por Juven.... no lo veo.
a mi tambien me parece mi prima sheila, pero mas por la nariz yo creo.
Marta y Laura, es Seila, era mas gordita que Veronica, besos.