Nacho, alguien me ha dicho que no entras tan a menudo como antes deseo que te pase como a mi que es algo pasajero y volvamos como antes. Mandanos alguna foto maravillosa de las que tu haces.. un beso muy grande de tus dos quintas
FELICIDADES HILARIA: Con un poco de retraso, espero que la enfermedad te respete y puedas seguir disfrutando de tu hermosa familia, un beso muy muy grande de Inma.
Los chicos no se animan a danzar?, siempre había sido cosa de ellos, estaría bonito que se animaran, es de lo mas bonito de las fiestas. Muy bien por las chicas, pero por favor poned los nombres
Yo pensaba que el último niño nacido era Alvar, pero veo que este año se abre la escuela otra vez.
ya direis quienes son la 1ª es alguna hija de Silvina, pero cual?
Toño, esta foto es la mas original del foro, el grupo de paraguas siguiendo al Santo con su traje de goma o chubasquero. Yo creo que un poco si que han esagerado, como dice Lourdes pues todo se ve seco tanto los paraguas como el pelo de las chicas
Os aseguro que estuve allí aunque Ramón no me sacara... había por lo visto mejores bailarines.
lourdes no te esconderias para que no te sacase?
HOLA PACO; estoy esperando que me arreglen el ordenador para meter unas cuantas fotos de las fiestas. ahora me manejo un poco por la ciberteca, esperemos que los informaticos tarden lo menos posible. saludos.
Os aseguro que estuve allí aunque Ramón no me sacara... había por lo visto mejores bailarines.
Alegria por todos los lados, lo pasamos muy bien y con mucha camaradería.
Estos bebés nos han salido cabezones.... ¿será de tanto pensar?.
Muy lograda, me encantó.
La gripe A no podía faltar en el apartado de actualidad.
El OESTE es un tema bastante conocido en nuestras carrozas, aunque es la primera vez que veo los carteles de "se busca"... no aprecio las caras ya direis.
Estos o estas jovencísim@s indi@s pasaban totalmente de la intemperie.
El "ágape"o lunch... estuvo fenomenal y muy concurrido a la vista está.
Tan cerca que se aprecian las uvas maduras y bien formadas, dan ganas de arrancar unos granos. Nuestros padres en el mismo medio...