Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esta le gustara a rafa. jjajajja de quien sera ese coche blanco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno guapo, hay que decir a diossssssssss que pases una buena noche y no trabajes mucho que desgasta, besoooo jose manuel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) biwen, atareada, ahora entramos en la epoca de mas trabajo teja echa pòr carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) El respeto es la piedra angular de todas las virtudes. (Sir John Herschel) MARCELINO, disfruta de las minivacaciones
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hay mucha devoción a santiago, si ves como va el camino de peregrino, alucinas