Jose Luis, siempre procuro tener sentimiento puro, dicen que en las escritura
se nota y se trasmite muchas cosa, yo procuro sentirme bien cuando estoy en el ordenador, es la única forma de que si tengo problemas lo los trasmita, y por un rato los meto en el baul, beso
se nota y se trasmite muchas cosa, yo procuro sentirme bien cuando estoy en el ordenador, es la única forma de que si tengo problemas lo los trasmita, y por un rato los meto en el baul, beso
El miedo es natural: el miedo a la libertad que nos da el conocimiento es absolutamente natural. No obstante, por terrible que sea el aprendizaje, es peor vivir sin sabiduría.