Hola, se acabó el finde. Prima ya ha venido la de la nieve ¿qué tal?
Bueno darme ideas para el disfraz que no he pensado el mío. Ya os mandaré las fotos.
Bueno noticias de Cañas como novedad Coral, la hija de Lumi Ha tenido una niña. A todas las que esteis embarazadas de Cañas os diré que se llama Alejandra, como la de mi prima Lucía y la de Monica para que lo tengais en cuenta. BESITOS
Hola a todo el foro! Como se ha pasado el fin de semana?
Yo haciendo los disfraces para el proximo viernes que lo celebran en el cole. Vaya rollo!
El de Isabel lo guardare para Gracias por si acaso, el de Mateo esta hecho con bolsas de basura, asi que cuando acabe ira a la basura.
hola ana; eto si es un autentico documento historico, un trabajo brillante. saludos.
Ana, estoy de acuerdo contigo, "sin palabras"
Elenita........, Aurorita....., Vaya foto estupenda. Saludos Ros....
Que foto tan bonita. Aurora es inconfundible y Elena... tan graciosa!
Hola chicas, que tal pasasteis San Valentín? ya se ha acabado, ahora a preparar los Carnavales, ya teneis decidido de que os vais a disfrazar? yo no, pero algo se me ocurrirá.
hola Rosita si es Mº Carmen la hija de Vicenta, ahora vive en logroño, cerca de mi casa tiene 2 niños.
Este año te puedes apuntar a la romeria, vamos el primer fin de semana de septiembre, animate.
Hola Aurorita, ya v eo que casi tod@s vivis en Logrono. Dale muchos recuerdos a Mari Carmen y dile a ver si se anima tambien a entrar en el foro.
Ya me gustaria ir a la romeria, mas ahora viendo todo este ambiente canense, llevar a mis hijos y que conozcan a gente de su edad, del pueblo de su madre, pues si que me gustaria. Aunque la epoca no sea la mejor pues esta la entrada a clase y preparar lo necesario. Bueno hay tiempo. Yo recuerdo una romeria que fui, ya has visto la foto en el foro, recuerdo ... (ver texto completo)
Roberto, Maite (mujer de Arturo), Mari Luz (mi cuñada), yo, Miguel, (mi padre), mis hermanos Michel y Chomi, Luis y la que esta a un lado es Esther y en el cochecito mi sobrina Esther. El de las barbas habra que preguntarle a Roberto, pues yo no tengo ni idea.
el de las barbas creo que es mi tio pedro
Pero si no me había dado cuenta de que era el torno! Si, es verdad lo que dice Silvia, a mi también me parecía una cosa como muuuuy misteriosa lo del torno! Y cuando ibamos allí a cantarles y a enseñarles a las monjas nuestras "actuacciones"!? Ja, ja, que pena de cámara de video entonces! Y de premio nos daban los restos de las "ostias sin bendecir". Lo que llamabamos "recortes". Y todos tan contentos...
¿Que Lucia es? la hija de Esther.
No una de sansebastian, creo
Roberto, Maite (mujer de Arturo), Mari Luz (mi cuñada), yo, Miguel, (mi padre), mis hermanos Michel y Chomi, Luis y la que esta a un lado es Esther y en el cochecito mi sobrina Esther. El de las barbas habra que preguntarle a Roberto, pues yo no tengo ni idea.
Un saludo para todos. Aurora, si no me falla la vista, el barbas es Pedro. El perfil así me parece. Sigan buscando en el baúl de los recuerdos.
Bueno esta niña os dice buenas noches y que me lo he pasado estupendamente recordando cosas hermosas sucedidas en mi pueblo.
¿Que Lucia es? la hija de Esther.
Roberto, Maite (mujer de Arturo), Mari Luz (mi cuñada), yo, Miguel, (mi padre), mis hermanos Michel y Chomi, Luis y la que esta a un lado es Esther y en el cochecito mi sobrina Esther. El de las barbas habra que preguntarle a Roberto, pues yo no tengo ni idea.
Ana no me estraña que te haya costado, pero es estupenda,! ojala pudiesemos poner a todas las fotos de la romería los nombres así
Yo tenía 6 años, Elena te acuerdas de la canción que nos enseñaron para hacer la tablas de gimnasia, era algo así:
Era un ratoncito chiquito chiquito que asomaba el morro por un agujerito....... si alguien se acuerda de más que siga.