Ines, que carita mas linda tenias. Estas preciosa.
Hola Ines, que fotos mas bonitas tienes. Me hace especial ilusion ver a Milagros, aunque todas estais guapisimas.
Si, los niños son Julian y creo que Jose Alfonso. Los dos unicos que faltan hoy, quien lo iba a decir. Como es el destino...!
"30" añitos tenia aquí la Pradi. Y esos tubos de atras, me acuerdo perfectamente de ellos. Supongo que jugaria mucho ahí.
La abuela Amparo cuando se hizo mas viejita era igual que la tia Luisa en esta foto.
Todavia esta ese vestido por casa, me gustaria especialmente.
Este vestido me lo hizo la tia Pilar pero no tenia zapatos de tacon y cada vez que veia al "Zapa" le pedia que me hiciese unos, pero nunca llegaron...!
Era muy bonito, dentro se ponia la abuela a coser.
Qué guapa etá mi tia Encarna
No es la Milagros sino la Rufi.
¿Sabeis de que año es?
Puis si, efectivamente es... era, la casa de mi abuela Amancia, y esa ventazna de la izquierda mi habitacion. Muchas gracias. Que fotos tan bonitas e interesantes, yo no tengo tantas. Besitos y feliz fin de semana
Buenos dias, porfa reservame uno. Pero que sea el bueno.
Este disfraz me gusta mas que el otro!
El titulo muy apropiado.
Bueno, por lo menos van de una en una. Aquí me veis mejor. ¿como lo veis? Es como yo era ciega pues no lo pude ver.