Compañera que en el PP no hay exaltados !son personas de fe!
Mientras hay consternación por lo ocurrido y se están buscando las dos víctimas (una por cierto ha debido aparecer), el PP amigos a criticar y a tratar de arrancar votos de la manera mas vil y miserable. Aparece el lunático , por cierto nuevo en estas lides a dar lecciones de moral (dónde tienes la vergüenza), !utilízarla!
Tratáis de comparar los atentados del 11M con este atentado de ETA (el caso es mezclar) . Si yo fuese votante popular me sentiría abochornado y una vez mas defraudado. Seguid ... (ver texto completo)
Se confirma el asesinato por parte de Eta, despues de la "tregua" una pena la verdad, y mientras nuestro presidente mio igual que de los demas aunque nole haya votado, se vuelve a Doñana a descansar con sus hijitas y su mujer como si solo el las tuviera.como cuando se le critico a Fraga por irse de caza cuandoel Prestige. Os acordais, como lo critico ZP y ahora que?
¿Miseria humana?, eso se lo dices a la persona que se estraña de que en el P.P. Haya gente educada.
Pues calro que si y cada vez me doy cuenta que mas, y en el P.S.O.E., cada vez mas mentirosos compulsivos quieres un ejemplo el Sr. Blanco, sin ir mas lejos y cada dia da fe de ello en los medios de comunicacion.
LUNA.
Enhorabuena al partido popular por como esta respondiendo al atentado, estáis sumando un montón de votos , enhorabuena !cuanta miseria humana Dios mio!

Feliz año libertad y lince , y gracias por participar. Solo falta Mlusa ja aja ja !qué fenómeno!
Mira socialista donde las dan las toman, en su día fue tu partido con el señor ZP a la cabeza los que se comportaron como hienas nunca mejor dicho;así que ahora no te quejes si hay un grupito de exaltados que insultan al señor ZP porque en su día Aznar recibió exactamente los mismos insultos y por miles de personas.Como ahora el que es presidente es tu admirado e idolatrado ZP es el que tiene que dar explicaciones en estos momentos y no esconder la cabeza debajo del ala dejando que ciertos ministriles y personajillos de cada uno su versión según convenga.Así que cada palo que aguante su vela que gobernar es algo más que mucha sonrisa, caros trajes con lo mal que lo pasa el trabajador y tono solemne para no decir nada. ... (ver texto completo)
Mi bici para montar una bici no es necesario ser muy poeta una rueda otra rueda el redondel dentado de la cadena un manillar con su freno otro manillar y aquí el sillín para descansar vean la bici completa bici reluciente ¡cuidado en la cuesta abajo no presumir de valientes por que si enpiezas sin manos puedes acabar sin dientes .

Una niña de siete años.
Aqui duran algunos comentarios, lo que el dinero en El Ayuntamiento de Mabella.
Dos veces, dos he sido borrado.
Nos vemos por Madrid (ya me entiedes).
Esta vez te equivocas, no soy del pp es mas he votado siempre al psoe pero creo que no esta actuando bien para eso eestan los politicos si no te gusta como actuan los criticas tambien hay gente del psoe en desacuerdo con zapatero.
A estos del pp como les gusta la carnaza.
Esto es lo que hay, ZP en el poder al que le pique que se arrasque. (que+da).
Educacion y talante es estar en el lugar y momento adecuado cumpliendo con tus obligaciones a mi tambien me cuesta levantarme por las mañanas para ir a trabajar
El koala.
Me ha llegado al alma el comentario en el que se dice que hay gente de derechas educada , pues claro que si como las habra en la izquierda , no como la ministra de fomento que no hay por donde agarrarla.
\parece ser que en este foro vamos de dimes y diretes, yo en realidad ando buscando uno que hable de setas y recoleciones etc.
Parece que voy descaminado, abur...
Venga desatar toda vuestra ira al atakkkeer¡.