Con esta preciosa postal navideña queremos unirnos a los mejores deseos para todos. Seguid igual de maravillosos, por favor...
¡FELIZ NAVIDAD!
con algunos ya he estado hoy, a lo que no he estado con vosotros os deseo feliz navidad
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Con esta preciosa postal navideña queremos unirnos a los mejores deseos para todos. Seguid igual de maravillosos, por favor...
¡FELIZ NAVIDAD!
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Nos unimos a esta estupenda felicitación, sabiendo que no podemos expresarla mejor. Que paseis una nochebuena en familia (¿bien o en familia?), bien y en familia.
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
La foto adecuada para felecitar a todos los foreros FELICES FIESTAS. Un besazo para todos. Rakel.
Venga Alesanquinos, animaos a escribir en este foro cosas interesantes de Alesanco. Yo creo que, como odos los pueblos tendrá su historia... A ver quien se anima, que conozco a personas de Alesanco que lo harían muy bien.
He preguntado varias cosas y nadie contesta. A ver ahora.
Sube algún carnicero a vender carne a Torrecilla, Canillas, Cañas... etc. Reparte pedidos el supermercado a estos pueblos?.
Hay servicio de Secretaría diario en el Ayto.?. Han parado las licencias de obras...?.
¿Quién ... (ver texto completo)
Hola!
Me presento. Me llamo Josu Alesanco Alonso y no soy de Alesanco, pero mi padre si. Vivo en Vizcaya, pero de pequeño he pasado muchos veranos en Alesanco. Me ha gustado mucho ver fotos del pueblo. Casi no lo puedo reconocer, salvo por las fotos de las casas viejas!.
Pues nada, un saludo y espero acercarme algun dia por allí.
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Nacho, muy bonito para estas Navidades, y aprovecho para felicitaros a todos los foreros de Cordovín, que paséis unas felices Navidades para todos.
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Gracias NACHO, y yo añado a este bosque a los que nos VEN Y LEEN (unos 1891 segun, el mejor pueblo)
Para los que estén pasando una mala racha, esperanza, y para todos intentar ser FELICES, es algo que podemos.

################## FELIZ NAVIDAD #################
Buenas noches Del River.-

¿Como ha quedado el tema de la cena?, lo hemos aplazado?.
La lotería, a falta de comprobar, no nos ha tocado el gordo, otra vez será.
Nos veremos el sábado.
Saludos
Cipri
Buenas noches foreros.-
Creo que esta es una de las buenas fotos de este super lote, y que es muy apropiada para felicitar a todos la Navidad.
Muchas felicidades a tode este estupendo foro.
Saludos
Cipri
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Perdonad: Ana, Laura, María, Tamara, Ivan y muchos otros que no he puesto, la lista es muy larga.
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
el que vota en negativo sera de otro foro
Fernando, yo pienso que el que vota en negativo es por que es poco positivo.
Amigo quinto, ¿no nos vamos a tomar mañana un mazapán de clarete?
¿Quién tiene un nogal tan grande?
este nogal es el que esta en parte de atras de la bodega de saul. saludos.
efectiviwonder viendo esta foto se entiende que, de la terraza del norte de la casa de maria, se puede ver la terraza de patricio.
Toño, nos manda un super helado gigante