Hay que leer los chistes anteriores para no repetirlos;.éste, muy bueno, lo había contado Toño.
Nacho, que yo aunque me lo pongan otra vez me vuelvo a reír jaaaaaa... y para los que entran de fuera, o no entras tu a otros foros?, yo si y no miro mas que el día, bueno que no es reprimenda, un beso
Increíble, parece magia pero después del susto que me has metido, Ramón, pensando que se te había ido la olla, se lee de maravilla, nunca lo había visto lo que si recuerdo y Fernando se acordará también, lo que hacia el con Mateo, que hablaban diciendo las palabras al revés y no les pillábamos ni una, lo recuerdas? cuando puedas contestas vale?
Sugero que es un intenvo de aulgn mtametiaco que oida la gartamica.
hola a todos/as. acabo de estar viendo fotos del pueblo y me han gustado. y veo que hay gente con el tema de mensajes y colgando fotos. intentaré colgar yo también.
A veces esta sociedad en que vivimos nos hace perder la perspectiva de lo que realmente importa:
Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios atunes muy grandes.
El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado, y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.
El mexicano replicó: ¡Oh, sólo un ratito!
Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado ... (ver texto completo)
Van en un vagón de tren: una gorda, una rubia guapísima, un donostiarra y un bilbaino.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras;
entonces se oye un guantazo enorme ¡PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el bilbaino le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el bilbaino ha intentado meterme ... (ver texto completo)
Hay que leer los chistes anteriores para no repetirlos;.éste, muy bueno, lo había contado Toño.
JAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa, gracias pilongo, os deseo a todos buena tarde, y con una sonrisa que se ven los problemas de distinta manera, pues cuantas veces nos perdemos el ahora por esperar algo que luego no llega, y si tiene que venir se recibe y a luchar, como bien se dice no somos responsables de la cara que tenemos, pero si de la que ponemos así que a ser felices
Van en un vagón de tren: una gorda, una rubia guapísima, un donostiarra y un bilbaino.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras;
entonces se oye un guantazo enorme ¡PLASSS! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el bilbaino le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el bilbaino ha intentado meterme ... (ver texto completo)
Jo... Nacho, Toño, Carmelo me va a deseredar, pero me arriesgo........ son buenísimos, solo falta que ponga Pilongo otro, que días llevo jajaja,
Ya vi el sábado que la poda la tenéis muy adelantada así que no me extraña que estéis con este humor tan excelente.
Por cierto Toño no estarías en la batida de Tovia, no se de que era pero no pudimos pasar. No sería de lobos?
Muchas felicidades joven Juven y que cumplas muchos mas.
Un saludo
Cipri
gracias foreros por vuestras felicitaciones, os devo un cacharro, cundo nos veamos os invitare, saludos.
Juven, muchas feicidades, y que sigas levantando el porrón como en la fotografía.
gracias foreros por vuestras felicitaciones, os devo un cacharro, cundo nos veamos os invitare, saludos.
Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas
gracias foreros por vuestras felicitaciones, os devo un cacharro, cundo nos veamos os invitare, saludos.
Veo que os da por los chistes... algunos son muy buenos y se agradece el rato, yo ahí no entro que soy muy mala.
felicidades juvencio, que lo celebres con tu gente y vayas pasando un gran día