Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Quien no conoce una persona, que tiene esa enfermedad. Va perdiendo los recuerdos? Y vive como un vegetal.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Para olvidar un recuerdo, el cuerpo tiene que estar mal. Y la cabeza perezosa, para poder olvidar.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y te se clavan como un puñal Y cuando se marchan ellos, a donde ellos se van…
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Que serán los recuerdos que no se pueden marchar. y te se clavan como un puñal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Sin recuerdos no vivimos. El recuerdo y la vida, unidos están entre si.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ¿Por qué los llamamos recuerdos si siempre están con nosotros? me lo mando calle y
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) estaba en otro mundo, jja ¿Por qué los llamamos recuerdos si siempre están con nosotros?