HAY SI LOS
PAJARES HABLARAN.....
Hola Toño. Como buen cazador, no se te escapa una. En esta que fue tu
casa-
bar yo de
joven me tome mas de cuatro consumiciones, creo que tus padres el
edificio lo modificaron, y viendo esta imagen tuvo una corta vida.
Tengo el recuerdo de que esto era del Sr Lion, asi de fondo pero mas estrecho. Donde esta la
señal de trafico tenia un acceso grande, y arriba
pajar.
A su lado izquierdo tenia tambien otro edificio, que tambien arriba era pajar,
y alguien apunto
... (ver texto completo)