Nacho como estamos... me lo pones a ""güevo""..."canción capote de oro y grana".
Muy musical empezamos la jornada llamando al agua, veo que lo que quereis es que en lugar del viento que nos pronostican caiga lluvia y salgan las setas ja ja, o ¿es para que la tierra se prepare para los sembrados con buena humedad?
Esta foto me inspira una jota riojana que seguro la sabeis ""los chopos de la ribera""
Al fin Nacho nos ha hecho caso, preciosas fotos venga que siga la racha
Qué vistas tenemos tan impresionantes... los cazadores las gozan casi tanto como los almuerzos.
Lourdes has puesto unas fotos otoñales muy guapas. En esta no logro ver la ubicación.
Gracias Lourdes por estas preciosas fotos! espectaculares!
Hola Lourdes; Has puesto unas bonitas fotografías de este tiempo en nuestro entorno. Seguro que mas de uno no conoce alguna ubicación.
Ya nos las iras contando.
Menos mal que al menos Lourdes pone alguna foto y eso que este otoño están los paisajes como hace años de bonito. será que se os han estropeado las cámaras o que TENEIS mucho trabajo animo Lourdes que al menos tu no falles...
ricardo que rapido eres en poner las fotos del mercadillo y del campeonato nacional de altaneria, estan muy bien. gracias porque asi las disfrutamos todos.
hola a todos, hace tiempo que no entro a este foro pero esta vez lo hago para comunica a todo los familiares, amigos vecinos del pueblo o que vivan en otro lugar, es que mi madre Alicia cañas, murió el 29 de Octubre y el funeral y entierro de sus cenizas se hicieron el sábado 9 del presente en Hervias. A los que no os enterasteis o a los que estuvisteis agradeceros de corazón vuestra presencia o recuerdo. Un abrazo a todos. ¡Ah! supongo también sabreis que en Junio murio mi tio Felipe (felipin)
hola
Han salido en el diario La Rioja digital varias fotos de viñedos de La Rioja que nada tienen que envidiar con nuestros paisajes... os animo a fotografiar nuestro pueblo.
Hoy habría cumplido este buen tipo 100 años.
Se le ocurrían cosas como ésta:
"No camines delante de mí, puede que no te siga.
No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
Camina junto a mí y sé mi amigo."
Me gusta esa idea... camina junto a mi y sé mi amigo, Nacho siempre buscas las ideas más originales.
Ricardito, gracias por tus fotografías, paso buen rato mirándolas... Me ha hecho mucha ilusión el ver un mercadillo en el pueblo. Que continúe, eso es bueno, y Hervías estará animado. Abrazos para tí, para los hervienses y todos los que viven en el pueblo y son de otra parte. Patrito.
Hoy habría cumplido este buen tipo 100 años.
Se le ocurrían cosas como ésta:
"No camines delante de mí, puede que no te siga.
No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
Camina junto a mí y sé mi amigo."