MANJARRES: Hola, Pío Pérez-Caballero y Marín era hijo de Julián,...

Sres. Soy Miguel Angel Torilo Pérez. Son descendiente de Pío Perez Marin Caballero. He estado en el pueblo en el año 2006 y he verificado la presencia de Pío Pérez en el ayuntamiento. El viajó a Argentina hacia los años 1850 o cercano. Se estableció en Argentina y se casó con Telésfora De Pedro Abad, oriunda de Canicosa de la Sierra. Tuvieron cuatro Hijos, Alejando Pio, Laura Telésfora, Anibal Germán y Abel Pérez. Yo soy hijo de Laura Telésfora. El motivo de mi mensaje es entablar contacto con parientes de Pío Pérez. saludos cordiales

Hola, Pío Pérez-Caballero y Marín era hijo de Julián, de MANJARRÉS y de Manuela Marín, de Santa Coloma. Sí que tenemos a Julián y a Manuela como antepasados comunes.
Un saludo,
Ana Fdez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, es una gran alegría saber que hemos podido comunicarnos. Hoy tengo una hija viviendo en Madrid. Así que en algún momento voy a ir a Manjarrés. Ya lo he visitado dos veces y hablé con algunos pobladores. Es una gran noticia, porque tenía muy poca información sobre Pío. Usted vive en Manjarrés?
Hola, no se si el otro email llegó. Es una gran alegría saber de los ancestros de Pío Perez. El es mi bisabuelo. Tengo una hija viviendo en Madrid y en algun viaje iré nuevamente a Manjarrés. Usted vive en Manjarrés?. muchas gracias por la respuesta y un gran saludo. Yo tengo 70 años y hace años que estoy buscando el origen de mi familia.