MANJARRES: Hola Miguel Ángel, acabo de leer tu mensaje. Soy descendiente...

Sres. Soy Miguel Angel Torilo Pérez. Son descendiente de Pío Perez Marin Caballero. He estado en el pueblo en el año 2006 y he verificado la presencia de Pío Pérez en el ayuntamiento. El viajó a Argentina hacia los años 1850 o cercano. Se estableció en Argentina y se casó con Telésfora De Pedro Abad, oriunda de Canicosa de la Sierra. Tuvieron cuatro Hijos, Alejando Pio, Laura Telésfora, Anibal Germán y Abel Pérez. Yo soy hijo de Laura Telésfora. El motivo de mi mensaje es entablar contacto con parientes de Pío Pérez. saludos cordiales

Hola Miguel Ángel, acabo de leer tu mensaje. Soy descendiente de Catalina Pérez Marín, de Manjarrés. Ella se casó en Alesón y su nieto Gregorio volvió a Manjarrés pues se casó allí.
Un saludo,
Ana Fdez. Pérez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ana Pérez. Soy Silvina Mariela Pérez hija De Alejandro Pérez. Mi primo Miguel te mencionó a nuestros ascendentes y tenemos algunos en común según entiendo. Saludos desde Argentina. Somos una familia bendecida por nuestros antepasados que nos dejaron un legado de honorabilidad y don de buena gente.
A tu disposición.