Estas son las que llevaron el bacalao seguro... pero no sería con la cesta en la cabeza como antiguamente...
Esa juventud que vendimia con alegria y no le duelen los riñones... y el cesto bien marcado, que no se pierda eh Saul.
Mi perdición... la cazuela de bacalao, no sabía que todavía se almorzaba eso, sois unos privilegiados, ¿me habeis oido o qué?, así tal cual la recuerdo, con el periódico para que no se manche la cesta, esas cestas de mimbre que están quedando en desuso. Juven, ¿quién sabe hacer esta maravilla...?
Mucho chandal y guante pero demasiado limpia... Divina, divinamente ataviada pero no cuela.
El remolque si es bueno si.
Vale Toño, en eso quedamos, y mejor amenizado con unos buenos tragos. Saludos
Juvencio pero caerá eso tenlo por seguro
Fernando, no es tan complicado, piensa un poco y lo sacaras,
Juvencio pero caerá eso tenlo por seguro
estos si que estan vendimiando, por lo menos Laura y David estan manchados
¡Muchas gracias Nacho, Inma y Lourdes x vuestras cariñosas felicitaciones!
¿Quién se comería este bacalao típico en vendimias? Tiene muy buena pinta
Te habrá ayudado alguien a cortarlo ¿no?
A esta pareja la conozco yo! ¿No vendran de fiesta... con esa sonrisa? Pues van muy limpias.
hola pepe, esta era la foto que te decia. a ver si nos vemos otro dia con menos prisa para que me sigas contando cosas de aquellos "maravillosos" años de tu infancia y adolescencia en cordovin de los que tantos y buenos recuerdos tienes.
saludos
CREO NACHO QUE TE VOY A DAR UN DISGUSTO EN CUANTO A LA LONGEVIDAD QUE SOLICITAS... me ha creado curiosidad y me he metido en este diablo de internet, he aquí a donde han llegado mis pesquisas.

La edad de los patriarcas (Gn. 5) es mucho mayor que la duración de la vida del hombre en generaciones posteriores. Esto se puede explicar por las condiciones diferentes que produjo el diluvio, las que al afectar la atmósfera, el clima, la tierra y el suministro de alimentos, redujo el promedio de vida en ... (ver texto completo)
No me has dado ningún disgusto, yo hice una referencia cómica a Matusalén. En cuanto a la Biblia, sus razonamientos"científicos"me hacen mucha gracia.
Toño-Juven-Fernando-Angel, preparados para la caza ¿no?, enseguida os lo permitirán...
pues si lourdes. mañana, si no hay ningun contratiempo, pablo y yo, madrugaremos para darnos una vuelta por los pagos del valle en busca de algun roedorcillo como los de la foto.
saludos.