Bueno voy a rectificar, si viene algun regalo, que sea bienvenido jajaja, lo lo despreciamos, pero pasan los años y no saben ni que regalarnos, pues lo dicho un abrazo de verdad, y cumplidos
Pasalo bien, yo tampoco tengo a mi madre, ¡lo lamento! como todos al final, ves que es quien mas te ha querido, un abrazo.
Si Berta tienes toda la razon del mundo, si viene algun regalo mejor, pero como dices llega un momento en que no se sabe que regalar, pero sea cualquier regalo bienvenido, bueno pasalo bien y disfruta de la familia,
un abrazo
Teo disfrutar el dia, con cariño y buena intencion, una madre con un abrazo ya es feliz, no nos importan los regalos, el mejor es el respeto y el amor, un abrazo
Berta que razon tienes, las madres se conforman con un beso y ponerles buena cara, son maravillosas todas, asi que habra que portarse con ellas lo mejor posible por que no sabemos lo que tenemos hasta que las perdemos, y lo digo por propia experiencia,
un abrazo
Teo siempre me paso, esta todo rico, soy incapaz de no probarlo, y asi tan bien servido, ¡un desastre! pero como dices un dia es un dia, abrazo buen domingo
Berta a todos nos pasa igual, tener las cosas en la mesa y no tocarlo eso es un cargo de conciencia jajaja, procuraremos detenernos un poco de esas cosas y comer lo justo,
un abrazo Berta y pasa buena tarde,
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui esta algo nublado, pero no hace frio, pasaremos el dia de la madre con todos, del mejor modo, y a ti te deseo lo mismo un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien esta nublado y hace calor yo por lo menos cuando he venido esta mediodia sudaba asi que ahora en casa en camiseta, aqui en mi casa estamos igual lo pasaremos lo mejor que podamos y disfrutaremos de este dia intensamente, muchas gracias por tus buenos deseos y a ti te deseo que todo salga bien y que tu nieto mejore visiblemente,
un abrazo y hasta otro rato
Teo disfrutar el dia, con cariño y buena intencion, una madre con un abrazo ya es feliz, no nos importan los regalos, el mejor es el respeto y el amor, un abrazo
Bueno voy a rectificar, si viene algun regalo, que sea bienvenido jajaja, lo lo despreciamos, pero pasan los años y no saben ni que regalarnos, pues lo dicho un abrazo de verdad, y cumplidos
Pasalo bien, yo tampoco tengo a mi madre, ¡lo lamento! como todos al final, ves que es quien mas te ha querido, un abrazo.
Buenos dias Berta, no te importe las horas que vas a un sitio u otro, lo que importa que lo que hagas lo hagas contenta con gusto, pero si estas poco fina no te puedo decir nada cuidate que es a lo que mas se gana, claro Berta tienes tantas cosas que hacer que es imposible llegar a todos los sitios asi que tranquila, si amiga hoy es el dia de la madre nosotros ya hemos cumplido menos que lo que se merece pero lo que importa es la buena intencion que hemos tenido, bueno amiga pasa un buen dia, un ... (ver texto completo)
Teo disfrutar el dia, con cariño y buena intencion, una madre con un abrazo ya es feliz, no nos importan los regalos, el mejor es el respeto y el amor, un abrazo
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui esta algo nublado, pero no hace frio, pasaremos el dia de la madre con todos, del mejor modo, y a ti te deseo lo mismo un abrazo
Teo siempre me paso, esta todo rico, soy incapaz de no probarlo, y asi tan bien servido, ¡un desastre! pero como dices un dia es un dia, abrazo buen domingo
Berta algo hay que poner por lo menos saber como se hacen las cosas, aunque a las mujeres poco hay que decirles por que lo saben todo, Berta te deseo que disfrutarías anoche cenando con el hijo y los nietos, seguro que no te pasaste nada en el comer, pero un dia es un dia, bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui esta algo nublado, pero no hace frio, pasaremos el dia de la madre con todos, del mejor modo, y a ti te deseo lo mismo un abrazo
buenos dias teo estis muy guapos en esta foto dale saludos a eduardo y que le deseo mucha suerte tambien espero que Vale, este mejor y que pase un feliz dia, aunque yo soy de la opinion que las madres ejercemos todos los dias del año hoy oyon estara animado por lo del recuerdo del PANADERITO, espero tengais un buen dia un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, si que estamos guapos pero no nos han echo fotosok, es que somos asi jajaja, no te preocupes que le dare recuerdos a Eduardo y la Valen hasta el dia 8 no te puedo decir nada espero que vaya mejor la cosa, si hoy aqui va a haber mucha gente que vienen al homenaje y ademas que se lo merecía por que era un fenómeno, Bueno Mari Carmen pues eso es lo que hace falta que este un buen dia y que la gente se vaya contenta despues del homenaje que le hacen a Clemente, Bueno pasa un ... (ver texto completo)
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

hoy en el día de la madre,
siendo una fecha especial,
que no se le olvide a nadie
quien la pueda felicitar.

Quienes ya no la tenemos
porque marcharon al cielo,
solo podemos decir ... (ver texto completo)
Buenos dias ARIES, si amiga hoy es el día de la madre, que suerte el que la tenga para poderla felicitar y regalarle algo que le gustaría, pero ya hace muchos años que yo no tengo a ninguno de los dos, bueno amiga pasa un feliz Domingo
un abrazo y hasta otro rato
Teo te apañas con abrirnos el apetito, pero aunque me gusta, no la voy a tomar, son muchas fiestas, y encima hoy nos invita el hijo a cenar, en un sitio muy bueno, ¡lo que me falta! jajaja (bueno por un dia) despues llegan otros, como mañana, la madre, ¡que se va hacer! buenas tardes y buen domingo, abrazos.
Berta algo hay que poner por lo menos saber como se hacen las cosas, aunque a las mujeres poco hay que decirles por que lo saben todo, Berta te deseo que disfrutarías anoche cenando con el hijo y los nietos, seguro que no te pasaste nada en el comer, pero un dia es un dia, bueno amiga pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡fijate que horas! pues asi es la vida, ahora todo me cuesta mas, no estoy nada fina, y que conste que quisiera ser mas rapida, pero no doy mas de si, son muchas cosas.
Bueno el dia muy bueno, mañana el dia de las madres, ¡que gran honor! somos muchas, y solo queremos que sean los hijos felices, yo creo es lo mas.
Buena tarde, y un gran dia mañana, un abrazo
Buenos dias Berta, no te importe las horas que vas a un sitio u otro, lo que importa que lo que hagas lo hagas contenta con gusto, pero si estas poco fina no te puedo decir nada cuidate que es a lo que mas se gana, claro Berta tienes tantas cosas que hacer que es imposible llegar a todos los sitios asi que tranquila, si amiga hoy es el dia de la madre nosotros ya hemos cumplido menos que lo que se merece pero lo que importa es la buena intencion que hemos tenido, bueno amiga pasa un buen dia, un ... (ver texto completo)
buenos dias teo estis muy guapos en esta foto dale saludos a eduardo y que le deseo mucha suerte tambien espero que Vale, este mejor y que pase un feliz dia, aunque yo soy de la opinion que las madres ejercemos todos los dias del año hoy oyon estara animado por lo del recuerdo del PANADERITO, espero tengais un buen dia un saludo mari carmen
hola aries te repito el mensaje ya que lo hice con el movil y tengo muy mala vista mal pulso y me bailan las teclas asique algunos mensajes me salen como verdaderos churros...... teneis que perdomarme, por eso es que entro poco en el foro, aries yo tambien te deseo que pases un buen dia un abrazo carmen
Bueno dias foro. Hola ariies mucha gracias yo también te delito ati a berta y a todas las madres muy binita eeta canción un aarmenbrazo c