¿Amarte?

Es la vanidad, el amor, el deseo;

El insistente recuerdo de abrazarte,

Y la fascinante sensación de tenerte; anclarme a ti.

Permanecer inerte entre tus labios y la lujuriosa suavidad del colchón.

La impotencia ante tu llanto.

La desenfrenada necesidad de tu perdón.

Cuando pienso que todo expresa, en dos palabras: "el fin"; de nuestra historia;

Me viro y te veo para entonces recaer al profundo recuerdo de la soledad;

Y a medida que tus brazos me acarician y desarman, tus besos desgarran a la prepotente bestia que poco se te encarna.

Tenerte es darme cuenta de la debilidad que tengo cada noche al seguir la linea que rodea tus fascinantes sueños. Y ante su curvatura los pensamientos giran, me recuestan en la luna y me preguntan:" ¿la amas?"

Lee todo en: Poema ¿Amarte?, de noreaoscar, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-359758# ixzz3jvJPn0qa ... (ver texto completo)
El servicio de atención al cliente -

El servicio de atención al cliente no es un costo es una inversión (dicho por John Frazer-Robinson)
Madre Teresa de Calcuta

1910-1997. Monja y misionera católica de origen albanés naturalizada india.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Más frases sobre: Amar

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Hoy os saludo con mas alegría pues esta tarde empiezan las fiestas de nuestro pueblo, pasaremos si Dios quiere unos días de fiestas llenos de alegría y buen humor, y con la esperanza de que todos los que vengan a visitarnos lo pasen tambien de maravilla y sin ningún problema, así que pasar buenas fiestas y a ti Berta te deseo que pases un buen día con tu familia, un abrazo y hasta otro rato,
Hoy amanece en OYON a las 06:27 y anochece a las 19:56

fotos: 4.505 Nº mensajes: 55.830 Visitas / día: 6.191
Quiero ser tu sencillo amor

Buenos dias amor te envio mi ternura

en un escrito en vuelo de gaviotas

para saber como estas pasando espero,

que estes bien y recibas mis notas,

y sientas mis locuras que estoy ansioso,

de saber de como estas pasando,

devuelveme un contenido tuyo para que calme

de lo que tengo que asi estaré dichoso y alegre

y tu estas feliz al recibir mis notas,

gracias amor por tu carta llena de inspiración

y los versos que tiene de sabor de como te amo y quiero

que tu también lo hagas para mi que bonito seria,

que tu fueras mi esposa y yo tu sencillo marido y tu único amor.

Lee todo en: Poema Quiero ser tu sencillo amor, de CIGARRITO, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-359424# ixzz3jq9rAQpr ... (ver texto completo)
Perdido - Profesiones

Un tipo volaba en globo, de pronto se percató que estaba perdido, maniobró y descendió un poco. Divisó a un hombre abajo en la calle, bajó más y le grito:

¡Disculpe! ¿Podría usted ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las 2:00, tengo media hora de atraso y no sé dónde estoy.

Claro que puedo ayudarle, usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle; está entre los 40 y los 42 grados de latitud norte ... (ver texto completo)
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?
Friedrich Nietzsche
Bueno este esta solo, no se si el primero o el ultimo, pero tiene su merito, el ciclismo es el deporte mas duro, yo creo que les gustara mucho para practicarlo, son unos eroes.
Buenas tarde Teo un abrazo
Berta no te puedo decir en que lugar iba, pero es mas fácil sacar al primero que al ultimo, pero en este caso iris entre medio jajaja, así quedo de narices, si que tienen merito estos chavales pero su premio tendrían algún día, bueno amiga estos chavales se merecen todo por el pundonor que tienen, eso de estar todos los dias de la semana entrenando dice mucho en favor de ellos, asi que yo les deseo lo mejor, pasa buena tarde y hasta otro rato,
un abrazo.
Buenas tardes Teo y demás foreros, aqui esta un dia precioso, pero se nota mas fresquillo, es normal, y aguantarnos, que ya se va agosto, bueno a pasarla bien Teo un abrazo
Berta aquí tambien tenemos un día muy bueno, pero el aire que viene refresca un poquito, Si Berta es normal por que ya vamos camino del mal tiempo, así que algo se tiene que notar de aquí en adelante, berta lo mismo te deseo pasalo bien y disfruta ya lo poco que te queda en el pueblo,
un abrazo.
Berta no te preocupes por las fotos y haces lo que quieras, por que de ahí no se van a marchar así que ahí las tienes, Berta nadie se va a molestar por que las he puesto yo y ya sabes que lo mio es tuyo, bueno amiga pues disfruta viendo estas fotos,
un abrazo
Todas me gustan es verdad, pero hay una en el foro que me inspira mucha ternura, ya sabes cual es, es que son majísimos todos, y verlos asi de mayores, da mucha ilusión, yo ya pase por eso y ¡que pronto pasa el tiempo!
Un abrazo buena tarde
PUES SI ESTAN CONCENTRADOS, cuantos km eran? que duro es el ciclismo pero hay que tener afición, un buen dia abrazos
Berta ahí estaba el director del equipo dando les instrucciones, y como vivo al lado pasaba y le dije si les podía hacer una foto, y no espere a que me lo diría dos veces que se la hice y me marche jajaja, y según oí allí cada vuelta eran 700 m pero fueron muchas sueltas así que los chavales ya hicieron km, si amiga es muy duro así que la ofician la tienen que tener desde pequeños por que de mayores con algún vicio que tengas te jodimos audinos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias amiga, eso es lo ultimo que quisiera perder por que en esta vida me ha dado buenos resultados, si que es chula esta foto, demuestra la vitalidad de estos chavales que se desplazan un montón de km de sus casas a correr para ver si un día son unas personas importantes en la bicicleta, Berta no pienses que había que animarles para que almorzaran, el que esta con el vaso de café con leche dijo el jodio y después de esto un bocata grande que no se a que hora comeré ... (ver texto completo)
Teo ¡pero no paras! hay que ver, ¡estas hecho un chaval! tu si que vales, pues me alegro mucho pasare a verlas al Facebook, pero tienes un merito enorme.
Los chavales están en edad de comer sin mirar si es tortilla ¡lo que sea les va bien! da gusto, despues con una aceituna, ya engordamos, ¡claro que tampoco nos movemos! jajaja nos hacemos muy comodos.
Bueno pues no pares, eso es buena señal un abrazo amigo
Teo ando buscando las fotos, aunque todas tienen su interés, espero no se moleste nadie, si les pongo, ¡no sa me denuncien! jajaja sson para estar deleitándose, en verlas un abrazo amigo
Berta no te preocupes por las fotos y haces lo que quieras, por que de ahí no se van a marchar así que ahí las tienes, Berta nadie se va a molestar por que las he puesto yo y ya sabes que lo mio es tuyo, bueno amiga pues disfruta viendo estas fotos,
un abrazo
Teo como cambio la vida, estos chicos ya mayores les encantara verse, va por ellos un buen dia y abrazos