A mi me suena ese jersey de rayas (la niña, digo) y ese pelo a mi prima Nuria de alguna otra foto. Puede ser?
Quien es la niña que sujeta Mari Feli?
A los demas los conozco, creo, a todos y todas.
La niñas es Nuria, y en la otra foto, no las conoces?, piensa piensa
Que chula, tiene que tener un monton de años,
Yo no, y quiero saberlo, quienes son?
Hombre... que voy a decir yo de mis padres... GUAPÍSIMOS!
Pero... qué melenas! Y ese Alberto, si parece que está en otra dimensión! Que gracioso por Dios!
Yo la titularía HOMBRERAS! Ja, ja....
Quien es la niña que sujeta Mari Feli?
A los demas los conozco, creo, a todos y todas.
Que gracia me hace esta foto!
Mi madre y mi tia se casaron el mismo dia en Cañas, por supuesto, debio ser el acontecimiento del año en el pueblo.
Que contento estaría mi abuelo, pero asi no fue padrino de ninguna.
Vaya pelo que se preparaba mi madre, para cardarse el pelo asi, ojo!
Mi tia Pepa no tanto, y los dos abrigos igualitos; que seguramente se los haría mi tia Julia.
Y ellos casi de la misma postura.
mi tia estrer, la tere y jesús el de la am; alia
Te me has adelantado prima, ademas esta casi me la sabia, no me acordaba del chico que se agarra a la tia Esther.
Jo que chula esta no la había visto en mi vida. Ves que guapa Valva que pensabas que eras adoptada porque no tenias fotos de pequeña. Y mi hermano Toño que bonito. Ah y mi madre.... vaya tipazo
Esta es la foto que era para Valva, ves que mona estas, tambien para Toño, no se si esta metido en el foro. Se la enseñais un rato.
Vaya cuadrilla de mozos prima. Aladino y tu padre parecen que van de uniforme y Gregorio partiendose de risa, como me recuerda a Julian en la foto. Y Jose Mari vaya cara de pillo. Por el otro lado solo reconozco a Eusebio.
Hola, pues el que esta al lado de Usebito es su hermano, que murio, luego un hermano de Marga la de Torrecilla que tambien murio y el señor mayor tio de todos, de Torrecilla.
mi tia estrer, la tere y jesús el de la am; alia
Es cierto Gregorio se parece a julián, y Jose Mari que repeinado con su corbata y pantalón corto Muy buena